Primer movimiento interno del PN presenta planillas municipales y del partido

2020 views

***”Somos el primer movimiento, Juntos por más Cambios, que entrega planillas completas de los 21 municipios, aunque falta integrar la planilla de diputados, que se hará en los próximos días, luego de concertaciones y consultas”, apuntó Andara.

Tegucigalpa, Honduras.

dirigencia-del-departamento-de-comayagua-hace-entrega-de-planillas-del-movimiento-juntos-por-mas-cambios-3En una muestra de organización partidaria y de estar listos para el próximo proceso electoral, el movimiento “Juntos por Más Cambios” que coordina el líder de Comayagua Jaime Andara, entregó este martes las planillas completas para corporaciones municipales, comités locales y departamentales y convencionales de 21 municipios de ese departamento.

Durante el acto de entrega, Andara, expresó que el Partido Nacional es un ente organizado a todo nivel, y desde el nivel departamental hasta el último lugar del departamento de Comayagua está un dirigente o un activista y este acto de hoy muestra  que el partido está listo para ir a las elecciones internas.

dirigencia-del-departamento-de-comayagua-hace-entrega-de-planillas-del-movimiento-juntos-por-mas-cambios-4“Somos el primer movimiento, Juntos por más Cambios, que entrega planillas completas de los 21 municipios, aunque falta integrar la planilla de diputados, que se hará en los próximos días, luego de concertaciones y consultas”, apuntó Andara.

En esta ocasión se presentaron planillas para corporaciones municipales, convencionales, comité departamental y comités locales de Comayagua.

Agregó que son dos los movimientos que por consenso buscarán un solo candidato oficial, decisión que ha sido bien recibida por la base nacionalista al ver una mayor oportunidad de participar y donde el partido ha dado una apertura completa.

dirigencia-del-departamento-de-comayagua-hace-entrega-de-planillas-del-movimiento-juntos-por-mas-cambios-6Para el caso, en Comayagua hay satisfacción de la dirigencia y la base porque han encontrado el canal a sus aspiraciones a optar a cargos de elección popular.

Sumado al movimiento de Andara, este mismo día, se presentó el movimiento “Unidos por la nueva Honduras para hacer entrega de las planillas, siempre por el departamento de Comayagua.

En ese sentido, los representantes del movimiento Unidos por una Nueva Honduras, llegaron en horas de la tarde para entregar también de toda la documentación para ser inscriptos como movimiento por el departamento de Comayagua dentro del Partido Nacional de Honduras.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2eOB8H9

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...