Alcalde Armando Calidonio Lanza Programa “San Pedro Sula Positiva” 

1283 views

 ***La actividad se llevó a cabo en la trocha sur de la 27 calle donde niños, jóvenes y adultos disfrutaron de una maña llena de mucha diversión. 

San Pedro Sula, Honduras.

El alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio Alvarado, realizó este día el lanzamiento del nuevo programa “San Pedro Sula Positiva” en el cual participaron niños, jóvenes y adultos quienes disfrutaron de las diferentes actividades recreativas que se desarrollaron en la trocha sur de la 27 calle y entre las cuales se encontraba el tobogán y los saltarines.

Desde muy temprano los niños llegaron al evento acompañado de sus padres y se recrearon y disfrutaron también de las diferentes disciplinas deportivas como boxeo, karate, futbolito, juegos de mesa, entre otras.

El jefe edilicio manifestó que este programa municipal de prevención será llevado a todos los barrios y colonias que conforman los 20 distritos de San Pedro Sula con el objetivo que la población sobre todo la juventud puedan divertirse sanamente en sus comunidades.

Agregó que con este nuevo programa “San Pedro Sula Positiva” buscan que la juventud tenga espacios de esparcimiento y “los invito a que participen en las diferentes actividades de recreación que estaremos llevando a los barrios y colonias”.

“Son programas muy sinceros y las personas que están participando las pasan muy bien, hay mucha sonrisa de los niños que se ven que disfrutan de estas actividades y eso es muy importante que la población infantil disfrute sanamente”, señaló el alcalde.

Fanny López, madre de familia, expresó que “estamos muy agradecidas con Dios y con el alcalde por traer este tipo de diversión a los niños quienes pasan una mañana llena de alegría y es muy bonito verlos disfrutar sanamente y con mucha alegría”.

López indicó que “todo lo que se había perdido en relación a los espacios recreativos ya se está volviendo a retomar porque ya no tenemos miedo de salir a las calles a divertirnos con los niños”.

Por su parte, Yohana Reyes, señaló que “esta actividad recreativa está muy bonita y es muy divertida para los niños y sobre todo que son juegos muy sanos y es importante que los niños se distraigan”.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fa7bl8

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...