Roatán el destino del mes en Avianca

651 views

***Los viajeros podrán disfrutar de este destino viajando en una de las flotas de avión más modernas de América, con convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye alimentación y bebidas de cortesía, así como lo último en entretenimiento.

Tegucigalpa, Honduras.

La bella isla de Roatán en Honduras es el destino del mes en Avianca, invitando a nuestros pasajeros a disfrutar de este destino adquiriendo su boleto a una tarifa promocional de 149 dólares –boleto ida y vuelta, tasas e impuestos incluidos-, desde San Pedro Sula o Tegucigalpa y 259 dólares volando desde Guatemala, San José, El Salvador, Panamá y Managua.

Estas tarifas promocionales están disponibles para la compra durante todo el mes de noviembre. La primera fecha para iniciar el viaje es el 1 de noviembre de 2016, para viajar hasta el 31 de marzo de 2017.

“La isla de Roatán en el Mar Caribe está rodeada por varios cayos e islas pequeñas. Su cielo azul, el mar de aguas turquesa y un cálido sol son ingredientes perfectos para unas excelentes vacaciones. El arrecife de coral que rodea la isla de Roatán es el segundo más grande del mundo, siendo una fuente de atracción y entretenimiento para aquellas personas que disfrutan del buceo. Además, su cercanía y la excelente conexión de los vuelos de Avianca desde los países centroamericanos, hacen de Roatán una opción ideal para un viaje corto de fin de semana”, comentó Danilo Correa, Director Comercial de Avianca para Centroamérica, México y el Caribe.

Los viajeros podrán disfrutar de este destino viajando en una de las flotas de avión más modernas de América, con convenientes horarios y conexiones y un servicio a bordo que incluye alimentación y bebidas de cortesía, así como lo último en entretenimiento.

Esta tarifa promocional está disponible a través del sitio web www.avianca.com, los Centros de Servicio de Avianca, el Call Center y la agencia de viaje de su preferencia.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fx7H0L

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...