6 alimentos que mejoran tu piel

606 views

***Seguro que siempre cuidas tu piel con exfoliantes corporales, aceites o cremas hidratantes para que luzca de la mejor forma posible, pero a veces no queda tan bien como deseas. Te damos un consejo para que logres una piel más bonita. Aparte de cuidar tu piel desde el exterior… ¡acuérdate de cuidarla desde el interior! ¿Cómo? Comiendo, ¡así de fácil! Hay muchos alimentos que contienen nutrientes que intervienen en mantener la piel sana. Y si está sana por dentro, estará más radiante por fuera.

Tegucigalpa,Honduras

6 alimentos que mejoran tu piel

-Brócoli. Esta verdura posee elementos que estimulan la producción de enzimas que protegen la piel. La Universidad John Hopkins hizo un experimento en el que reveló que el brócoli protege las células de la piel contra la propagación del daño cancerígeno provocado por el sol.

-Tomate. Un estudio realizado por la Universidad Charité de Berlín descubrió que el licopeno (antioxidante que se encuentra en el tomate) ayuda a que la piel esté más suave y protegida ante los contaminantes ambientales.

-Chocolate negro. Suaviza y mejora la apariencia de la piel ya que contiene sustancias que ayudan a contrarrestar el envejecimiento.

-Té verde. Tiene propiedades anti-inflamatorias y efecto rejuvenecedor sobre la piel. Además, posee catequinas, antioxidante que tiene sustancias anticancerígenas, por lo que el té verde es perfecto para la prevención de diversos tipos de cáncer.

-Aceite de oliva. Gracias a los ácidos grasos naturales y a su contenido en vitaminas E y K, el aceite de oliva es muy útil para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel. También combate la sequedad de la piel y la formación de arrugas.

-Nueces. Estos frutos secos contienen componentes esenciales para mantener la salud de la piel ya que tienen un alto contenido de vitamina E, vitamina A y zinc. Estos nutrientes combaten los procesos de oxidación originados por los radicales libres. cosmohispano.com/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2fBNN4V

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS