“Este domingo” le pedirán otra vez al presidente Hernández se reelija

3262 views

***”Este domingo en el  Chochi Sosa vamos a estar todos reunidos para decirle al presidente Juan Orlando Hernández que lo estamos esperando para que podamos encabezar esa nueva gran lucha para buscar la presidencia de la República”, reveló Asfura a la radioemisora HRN.

Tegucigalpa, Honduras.

El alcalde Nasry “Tito” Asfura dijo este viernes que el próximo domingo le pedirán al presidente Juan Hernández que acepte la candidatura presidencial por el Partido Nacional (PN) , “lo estamos esperando”.

Pese a que aún la clase política no ha logrado reglamentar la reelección presidencial, altos funcionarios del Partido Nacional han estado solicitando al actual gobernante que acepte reelegirse en el poder, a estas peticiones se unió el edil de la capital.

“Este domingo en el  Chochi Sosa vamos a estar todos reunidos para decirle al presidente Juan Orlando Hernández que lo estamos esperando para que podamos encabezar esa nueva gran lucha para buscar la presidencia de la República”, adelantó Asfura a la radioemisora HRN.

No obstante, añadió  que  “tenemos que dejar que la gente decida, porque si la gente así lo quiere hay que hacerlo como ellos dicen”. Hay que destacar que la idea de reelegirse en el Poder Ejecutivo no le es indiferente al  presidente Hernández, quien el pasado jueves pidió tiempo para decidir sobre su postulación. Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2fq5DUh

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...