Instituto de Turismo inaugura la expo alimentaria 2016

531 views

****Otra de la actividades es la  participación de baristas, conferencias, charlas, videos documentales, latín jazz y Exhibición de coctelería.

 

Tegucigalpa, Honduras.

El Instituto Hondureño de Turismo junto la Cámara Nacional de Turismo, y demás patrocinadores, realizaron el corte de cinta con que se da por inaugurada la segunda edición de la Expo Alimentaria 2016.

20161108_094737

La Expo se convierte en una vitrina en la que se exhibirán los mejores productos, equipos, servicios, tecnología y adelantos de las diferentes empresas especializadas en el área de alimentos, donde los participantes podrán intercambiar experiencias y concretar nuevos negocios.

“Una de las potencialidades más grandes que tiene Honduras en materia turística es la gastronomía, y toda esa riqueza  de sabores muy nuestros será expuesta durante la segunda Feria Expo Alimentaria Honduras  2016” comentó Sue Ellen Chavez, Gerente de Mercadeo del Instituto Hondureño de Turismo.

El evento con duración de dos días tendrá una seria de actividades como el festival gastronómico,  serán 41 chef que presentaran sus mejores  platos en 15 categorías como: carnes, aves, pasta, plato nacional, arroces, sopas entre otros, con el fin de obtener el galardón al mejor platillo, además el público asistente tendrá la oportunidad de degustar cada platillo presentado.

Otra de la actividades es la  participación de baristas, conferencias, charlas, videos documentales, latín jazz y Exhibición de coctelería.

Uno de los atractivos más importantes  es la participación de los chefs internacionales dentro de los cuales se encuentra Mario Campollo, y la chef Shanno Kring embajadora honoraria de Honduras ante la Organización Mundial de Turismo.

El 33 por ciento del producto turístico lo constituye la actividad de los alimentos y bebidas, un tema que se impulsa para brindar un abanico de opciones a quienes nos visitan del extranjero y los hondureños que gustan hacer turismo interno. Hondudiario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2g0SW6G

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...