Sula y Delta, realizan  segundo Gran Bingo para sus clientes detallistas

666 views

*** Este es el segundo gran evento que Lacthosa con sus marcas Sula y Delta realizan para agradecer la lealtad y apoyo de sus clientes detallistas: dueños de pulperías, mercaditos y bodegas que son atendidos por la fuerza de ventas de la empresa. Gracias al comercio al detalle los productos Sula y Delta llegan a los consumidores de todo el país.

Tegucigalpa,  Honduras.

Sula y Delta, marcas de Lacthosa, la planta productora de lácteos y jugos más grande de Honduras, realizó el segundo Gran Bingo dirigido especialmente a sus clientes detallistas, donde se contó con la participación de más de 2 mil 300 personas de todos los departamentos del país.

Este es el segundo gran evento que Lacthosa con sus marcas Sula y Delta realizan para agradecer la lealtad y apoyo de sus clientes detallistas: dueños de pulperías, mercaditos y bodegas que son atendidos por la fuerza de ventas de la empresa. Gracias al comercio al detalle los productos Sula y Delta llegan a los consumidores de todo el país.

Se realizaron dos grandes eventos: uno en Tegucigalpa y otro en San Pedro Sula, donde se dieron cita los clientes detallistas con sus familias, a fin de disfrutar de una velada memorable que contó con la animación de reconocidos personajes.

Asimismo se organizó un show de baile, mariachis, almuerzo, degustación de productos Sula y Delta, además todos los invitados recibieron electrodomésticos y artículos promocionales de la empresa. El Gran Bingo consistía en premios que iban desde cuentas de ahorro de 5,000 lempiras, estufas, lavadoras, motos y como gran premio dos vehículos del año tipo pickup, uno por ciudad.

Zenio Pagán, gerente nacional del canal detalle de Lacthosa y su equipo de gerentes regionales, Ernesto Laínez y Rene Guardiola agradecieron la presencia de cada uno de los clientes detallistas: “Ustedes son nuestros aliados estratégicos, y es gracias a su esfuerzo y espíritu emprendedor que nuestros productos Sula y Delta llegan todos los días a las mesas de miles de familias hondureñas. Agradecemos su lealtad y su apoyo en promover la venta y consumo de productos elaborados en Honduras, y esperamos que este sea el primero de muchos eventos en conjunto por venir”, concluyó el ejecutivo.

Con este segundo Gran Bingo, Lacthosa Sula demostró el compromiso con sus clientes y sus familias, ofreciéndoles un ameno evento y premiando su fidelidad hacia las marcas SULA y Delta. Fue un evento especial en el que el personal de la empresa pudo departir con clientes detallistas ganadores que asistieron de todas partes del país. Hondudiario.

bingo
_dsc1057
URL Corta: http://bit.ly/2gj48Ja

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...