Aeropuertos de Honduras espera unos 290 mil  pasajeros en temporada navideña

1039 views

*** En los aeropuertos Ramón Villeda Morales  se esperan recibir unos 119,523  mil viajeros y  en el Aeropuerto  Toncontín más de   108,715  personas.

Tegucigalpa, Honduras

aeropuerto-sps-1La empresa Aeropuertos de Honduras  estimó que con motivo de la temporada navideña una afluencia de pasajeros a nivel nacional  como internacional  de unos 290 mil  viajeros o pasajeros, en las cuatro terminales aéreas del país.

El Gerente General de Aeropuertos de Honduras Edgardo Maradiaga manifestó  que “casi   227,400 pasajeros transitarán con destino internacional   por los cuatro Aeropuertos Internacionales, mientras que más de 62  mil  viajeros transitarán  a nivel nacional, contribuyendo positivamente con la economía del país.”

aerpsLos Aeropuertos con más afluencia de pasajeros serán San Pedro Sula Ramón Villeda Morales  el cual se espera recibir unos 119,523  mil viajeros y  el Aeropuerto  Toncontín se espera que ingresen unos  108,715  viajeros.

El número de pasajeros creció de 700 mil en el año 2001  a 2 millones 104 mil  pasajeros   en el año 2016, transitando por las cuatro terminales aéreas.

Ante la alta afluencia de pasajeros, Aeropuertos de Honduras brindará la información adecuada a todos los  viajeros que transiten por las cuatro terminales aéreas   mediante servicio al cliente para  atender cualquier información que requieran.

Para brindarle  a todos los pasajeros un mejor servicio se ha contribuido  en la modernización y la seguridad operacional, invirtiendo hasta la fecha más de 62 millones de dólares, desarrollando la  infraestructura propia para la aeronavegación como la ampliación y mantenimiento de las pistas.  Pero además en el mejoramiento de la infraestructura civil en las terminales para la atención de los pasajeros, atendiendo  siempre las necesidades generadas por  el crecimiento de la demanda.

La Concesionaria   ha pagado al Estado casi   2 mil 655  millones  de lempiras, por  concepto de  canon de  desde el año 2000 a la fecha, período durante el cual se ha administrado los aeropuertos internacionales del país con resultados positivos en el aporte a la economía nacional.

Aeropuertos de Honduras, es una empresa comprometida con el crecimiento y desarrollo de los aeropuertos internacionales del país y trabaja conjuntamente con todos los sectores involucrados en la industria aeroportuaria y de transporte aéreo para promover el desarrollo turístico de Honduras. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2gEdnXg

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...