Aeropuertos de Honduras confirma llegada  Choice Air y  Air  Panamá

1301 views

*** El Gerente de Aeropuertos de Honduras Edgardo Maradiaga dijo que “con la llegada de estas nuevas aerolíneas,  se aportará  al desarrollo  y crecimiento   turístico del país, lo cual se encuentra en uno de sus mejores momentos  por la gran cantidad de viajeros que circulan en  esta época navideña por las cuatro terminales aéreas”.

Tegucigalpa, Honduras

19880662470_7aecf91327_bLa concesionaria Aeropuertos de Honduras confirmó que a partir del 15 de este mes, iniciarán operaciones de vuelos al país, las líneas aéreas Choice Air de Estados Unidos  y  Air Panamá, al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula y Juan Manuel Gálvez de Roatán, Islas de la Bahía, respectivamente.

La aerolínea Choice Air   informó  que  iniciará sus  operaciones con  cinco  vuelos desde   Miami hacia el aeropuerto Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula   y  tres vuelos más entre   New Orleans – San Pedro Sula y viceversa durante la semana.

El tipo  de  aeronaves que pondrán a disposición  son BoEing  737-400  con capacidad para 140 pasajeros, 12 asientos de primera clase y 138 asientos estándar.

Por su lado, Air Panamá  operará con  dos vuelos  directos desde ciudad de Panamá  hacia el Aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán, Islas de la Bahía.

panama-costa-rica-realizara-partir-primero_lprima20150611_0175_32Air Panamá es la segunda aerolínea más grande de ese país,  tiene su sede  en el aeropuerto internacional  Marcos A. Gelabert  y ofrece vuelos chárter y regulares a diferentes localidades de Panamá, al igual que vuelos regulares a la ciudad de San José de Costa Rica, Medellín y  Armenia en Colombia.

Esta aerolínea operará con dos vuelos directos  semanales  y pondrá a disposición   aeronaves de  tipo  Fokker 100  con capacidad de 100 pasajeros.

El Gerente de Aeropuertos de Honduras Edgardo Maradiaga dijo que “con la llegada de estas nuevas aerolíneas,  se aportará  al desarrollo  y crecimiento   turístico del país, lo cual se encuentra en uno de sus mejores momentos  por la gran cantidad de viajeros que circulan en  esta época navideña por las cuatro terminales aéreas”.

De enero a la fecha el número de pasajeros en los cuatro aeropuertos  internacionales,  es de  460 mil  viajeros nacionales y  más de un millón 300 mil pasajeros. Con la  temporada navideña de espera llegar a más de dos millones  100 mil turistas entrantes y salientes.

Aeropuertos de Honduras, es una empresa comprometida con el crecimiento y progreso  de los aeropuertos internacionales del país y trabaja conjuntamente con todos los sectores involucrados en la industria aeroportuaria y de transporte aéreo para promover el desarrollo turístico de Honduras. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2gQZKSd

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...