Operativo “Tifón III” haya comida en mal estado en restaurante de Burguer King

1152 views

*** En un restaurante  de comida rápida de la cadena Burguer King en esta capital los miembros de la Fiscalía del Consumidor encontraron alimentos vencidos, como también en otros negocios de comida china.

Tegucigalpa, Honduras

restaurantes-sucios-11Autoridades policiales y miembros de la Fiscalía del Consumidor realizaron inspecciones en varios centros de comida rápida y restaurantes en Tegucigalpa, Honduras, encontrando productos alimenticios para la fabricación de comida vencidos y en mal estado.

Los operativos se realizaron en el marco del operativo ¨Tifón III¨ que se ejecutó a nivel nacional, promovidos por varias fiscalías del Ministerio Público, que confirmó el hallazgo de mucha suciedad, bichos, cucarachas y hasta carnes podridas.

La información fue confirmada por autoridades del Ministerio Público (MP) a través de su cuenta oficial de twitter @MP_Honduras, donde publicó varias fotografías que evidencian el decomiso en los restaurantes.

wasasaUna fuente oficial del MP, confirmó que estas irregularidades de productos en mal estado y que se venden en una cadena de comidas rápidas fue en un restaurante Burguer King, donde se encontró pan para elaborar aburguesas whopper en mal estado,  que también en restaurantes de comida china, que los alimentos se encontraban en utensilios y vajillas, almacenados en lugares expuestos a la suciedad.

Entre las prácticas insalubres que se realizaban en el un establecimiento chino se constató que el lavado de los alimentos, como tallarines, se hacía en un lavadero grasoso utilizado también para el fregado de trapeadores y sacudidores, se informó.

Aunque las autoridades no informaron las sanciones o las medidas que adoptarán contra los propietarios o responsables de estos negocios por atentar contra la salud de los consumidores, además del cierre del establecimiento. hondudiario

restaurantes-sucios-12

1434497088_whopper-junior-doble

URL Corta: http://bit.ly/2h47Tp7

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...