Sexo: mitos y verdades del semen

933 views

***Sobre el semen y sus propiedades hay mucho de verdad y de mito. En vez de hacerte ideas extravagantes, entérate cuáles son esas cosas ciertas y falsas sobre el semen y sácale provecho.

Tegucigalpa, Honduras.
El semen es un conjunto de espermatozoides que produce el aparato sexual masculino y que es expulsado por el pene durante la eyaculación. Asimismo, existen muchos mitos sobre este al respecto, algunas verdaderas, otras falsas y a continuación te decimos siete de ellas:
 noticia-167480-mitos_del_semen
 1.- La eyaculación es el orgasmo. No es cierto, aunque normalmente los dos fenómenos están asociados.
2.- La eyaculación desgasta. La emisión del semen en las relaciones sexuales o con la masturbación, no desgasta la vitalidad del hombre ni disminuye su producción.
 
3.- El semen engorda. No es cierto. A pesar de la glucosa y las proteínas para producir un aumento de peso habría que ingerir grandes cantidades. La ingesta tampoco es nociva, excepto si el emisor padece una enfermedad infectocontagiosa.
4.- El semen es bueno para la piel. Diversas sustancias de origen orgánico lo son, como el semen o la placenta, en razón de su contenido proteínico y otros factores. Reduce arrugas, tapa poros y estira la piel.
5.- Es un poderoso antibiótico. Según investigadores del Instituto Max Planck, de Alemania, el semen es un antibiótico tan poderoso como la penicilina. El componente antibiótico sería la plasmina seminal, una proteína que destruye gérmenes como los estreptococos.
6.- Es un poderoso antidepresivo. Así lo afirman en la revista New Scientist, que cita un estudio realizado en la State University of New York, que dividió a 293 mujeres en 5 grupos dependiendo de la frecuencia con que sus parejas usaban preservativo. Las que estaban más expuestas al semen fueron las menos deprimidas.
7. -Tiene sabor. Es cierto, pero depende de los hábitos alimenticios de cada hombre. Si consume constantemente cigarrillo o es fumador, tendrás una sensación amarga; dulce si se alimenta de muchos carbohidratos y azúcares.  El porpular.pe/Hondudiario. 
URL Corta: http://bit.ly/2hauMEM

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...