Disfruta esta Navidad Catracha con Banasupro

883 views

***Son 3 irresistibles promociones para el beneficio del pueblo hondureño.

Tegucigalpa, Honduras.

El Gobierno de la República a través de la Suplidora Nacional de Productos Básicos, Banasupro, ha lanzado su promoción ¿A qué sabe la Navidad Catracha? para que puedas ofrecer durante las fiestas el mejor regalo a tus familiares, amigos o a ti mismo.

La oferta es muy amplia, atractiva y al alcance de todos. Encontrarás una caja navideña con 25 productos a tan solo 500 lempiras, pierna de cerdo fresca a 46 lempiras la libra y más de 35 productos en oferta. Una propuesta verdaderamente irresistible. No dejes pasar la oportunidad y regala productos de Banasupro en esta Navidad.

“Esperamos ser parte de sus celebraciones a través de los mejores productos y los precios más bajos del mercado que Banasupro tiene la posibilidad de llevarle a casa, con estas promociones que les darán la posibilidad de preparar sus platillos navideños, complementando estas promociones”, dice el Gerente General de Banasupro Luis Fernando Colindres.

El objetivo principal de la promoción es llevar los beneficios de Banasupro cada vez a más personas, para eso se desarrolló tres promociones, la primera: la venta de piernas navideñas con un precio de 46 lempiras la libra. La otra oferta es la caja navideña, que cuenta con 25 productos de temporada a 500 lempiras, busca incentivar a la población en la realización de platillos emblemáticos en esta época.

Aquí podrás encontrar aceitunas, arroz blanco, arroz precocido, azúcar, chicharos, chile picante, consomé de pollo, cubitos Pollo, harina de maíz, maíz dulce, manteca, margarina, mayonesa, mostaza, papel aluminio, pastas cortas caracolitos, pastas cortas coditos, sal, salsa de ajo listo, salsa de tomate, salsa inglesa, salsa soya, sofritos, vegetales mixtos y vinagre.

Las Cajas Navideñas y piernas de cerdo están a disposición de todos nuestros clientes en nuestros más de 145 puntos de venta a nivel nacional para compras unitarias y nuestras oficinas centrales en Tegucigalpa para grandes pedidos al 2228-6430.

¡En Navidad nosotros te hacemos ahorrar!

Visita nuestros centros de venta a nivel nacional y pregunta por nuestros súper precios en 37 productos. La promoción entra en vigencia desde hoy hasta el 31 de diciembre del presente año.

Dentro de los productos podrás encontrar: Jabón “Centella” Gigante, Shampoo Sedal, Shampoo Treseme, Arroz Blanco Gigante, Café Gigante, Harina de Maíz Nutrimasa, Harina de Maíz Nutrimasa, Harina de Trigo Nutriharina, Harina de Trigo Doña Blanca, Manteca Selecta, Manteca Selecta, Chile Tabasco, Consomé de Pollo Don Julio, Cubito de Pollo Don Julio, Salsa de Ajo Listo, Salsa Negra Don Julio, Salsa Soya Don Julio, Sardina Don Julio, Súper White Cloro, Vinagre, Cepillo Dental, Papel Encanto, Avena Quaker Mosh, Leche en Polvo Pinito, Chorizo Suelto, Pollo Popular Entero Norteño (Sin Menudos), Pollo Norteño en Piezas (Pierna y Muslo), Café El Indio de Sabor Avellana, Café El Indio Sabor sobrecito de 1 onza de diferentes sabores.

 ¡A Banasupro llegaron los precios ba Jo-jo-jos! Celebra con nosotros tu #NavidadCatracha aprovechando los precios bajos de nuestra súper promoción.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2hlMKnE

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...