Más de 350 mil personas han visitado la Villa Navideña de la capital

2966 views

*** Registros y controles del sistema de seguridad, contabilizan el ingreso de unos 37 mil vehículos en los estacionamientos de la Villa Navideña desde la fecha de su inauguración.

Tegucigalpa, Honduras

sos-villa-navidena_5Miles de personas, adultos, jóvenes y niños, especialmente integrados en núcleos familiares han visitado la Villa Navideña de esta capital, promovida por la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), sumando más de 350 mil desde el primero de diciembre a la fecha.

Según los registros de las autoridades capitalinas que coordinan por tercer año consecutivo este centro de recreación en  Tegucigalpa, han ingresado más de 76 mil vehículos a los estacionamientos de la Villa Navideña, que se ha convertido el principal centro de recreación familiar para exaltar los valores familiares y revivir el nacimiento del hijo de Dios.

53Asimismo se conoció que en los registros de visitan se contabilizan más de 350 mil personas entre adultos, jóvenes y niños en 18 días, desde su inauguración por el alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura el pasado 01 de diciembre en compañía de todos los miembros de la corporación Municipal.

Este centro de recreación familiar con motivo de las fiestas navideñas, ha servido de modelo e imitación de otras ciudades del país.

Asimismo, la Villa Navideña se ha convertido en un punto de referencia turística en la capital, considerando que es visitado por familias enteras a nivel nacional e internacional. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2hP0dnV

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...