Turismo lanza estrategia para promocion de Honduras

1204 views

*** Luis Molina, presidente de OPTURH, dio por inaugurado el evento en compañía de Sue Ellen Chávez, Gerente de Mercadeo del IHT y Donaldo Suazo Presidente de CANATURH

 
Tegucigalpa, Honduras.

Con el apoyo del Instituto Hondureño de Turismo y la Camara Nacional de Turismo de Honduras, CANATURH, en alianza con Google estaran promoviendo el pais en Estados Unidos principalmente en el mercado de Texas.

turistas-americanos

Con esta alianza se pretende orientar la promoción del mercadeo para incidir en la compra, es decir influir en la toma de decisión del consumidor  por medios electrónicos en una alianza con Google, de esta forma conocer los interesados en Honduras y enviarles material promocional directamente.

También se propone una democratización de los productos permitiendo la oferta y eventual reserva de todos los miembros de  la Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de Honduras (OPTURH), con un sistema aleatorio “Random Search” de consulta.

img_1582

Esta alianza dio comienzo con una capacitación a los tour operadores, en técnicas modernas de conversión de ventas y excursiones en Honduras, en Tegucigalpa y que se extenderá hasta San Pedro Sula, los instructores de origen costarricense Bary Roberts y María Sara Roberts también  aportaran diversas herramientas tecnológicas para la creación de un centro de llamadas o “call center” desde donde se monitorearan todas las llamadas que serán recibidas directamente de Estados Unidos, el programa incluye una campaña de videos promocionales que se activan por palabras claves en internet “google ad words”.

Luis Molina, Presidente de OPTURH, dio por inaugurado el evento en compañía de Sue Ellen Chávez, Gerente de Mercadeo del IHT y Donaldo Suazo Presidente de CANATURH.

Estamos muy entusiasmados con la puesta en marcha de esta alianza que esperamos ayude a incrementar el flujo de turistas hacia nuestro país, comento Sue Ellen Chávez, Gerente de Mercadeo de IHT. Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2hOp9Mh

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...