Air Panamá llego a Roatán, Islas de la Bahía

1347 views

***Air Panamá apertura su vuelo entre Panamá y Roatan, la apuesta que se tiene es democratizar el viaje al destino caribeño integrando los servicios de una aerolínea de bajo costo, con la oferta hotelera de todo incluido en dicho destino.

Tegucigalpa, Honduras. 

Air Panamá llegó el pasado jueves a Roatán cargado de turistas deseos de disfrutar de los encantos de la isla. Con este vuelo inaugural se comienza la operación de esta nueva línea aérea en nuestro país.

El vuelo arribo al aeropuerto Juan Manuel Gálvez de la isla, a la 3:30 de la tarde del pasado jueves, y operara con una frecuencia de dos veces por semana, los días jueves y domingo.

Air Panamá apertura su vuelo entre Panamá y Roatán, la apuesta que se tiene es democratizar el viaje al destino caribeño integrando los servicios de una aerolínea de bajo costo, con la oferta hotelera de todo incluido en dicho destino.

Con este vuelo desde Panamá se mejora la conectividad de los turistas procedentes de Europa y Sur América que gustan de la paradisiaca isla.

Esta nueva alianza trae expectativas muy positivas para nuestro país, ya que con ella se logra accesar nuevos mercados que están manifestando un interés en el producto turístico de Honduras, afirmo el Director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Emilio Silvestri.

Este será un primer acercamiento para lograr mayor afluencia de visitantes de mercados que no son tradicionales para Honduras.

La isla de Roatán ofrece además de sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, la práctica del buceo, snorkeling excepcional,  pesca de altura,  pesca con mosca, nado con delfines, parasailing, kayak, entre otras.

Solo el año pasado Roatán fue uno de los sitios turísticos preferidos con una ocupación hotelera del 72 por ciento  y una estadía promedio de 3.9 noches.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2hjSilK

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...