“Pánico en las carreteras”; muerte y dolor en 7 accidentes en menos de 12 horas

2452 views

*** Autoridades de la Policía de Tránsito pidieron a los conductores prudencia, considerando los accidentes han sido producto de colisiones entre vehículos.

Tegucigalpa, Honduras

accUnas cinco personas muertas y más de veinte heridos, han dejado siete accidente vehículares que han ocurrido en menos de 12 horas en diferentes sectores del país, confirmaron autoridades policiales.

Según los registros, este viernes se registro en horas de la mañana un accidente en la carretera que conduce de la ciudad de El Progreso  a Tela, dejando dos personas muertas, incluido un menor de edad.

Asimismo, entre las ciudades de Villanueva y San Pedro Sula, otro accidente dejó un muerto y un herido.

acci1En la carretera de esta capital a la zona Sur del país, otro accidente vehícular  dejó varios heridos y otra víctima, mientras en el sector de El Porvenir, una cisterna volcó y dejo heridos.

En el anillo periférico de esta capital un accidente dejó dos heridos, también se registró otro accidente en carretera que conduce a Olancho, donde una decena de personas quedaron heridas.

Se suma también otro accidente en carretera CA-13 donde la Policía Nacional registra un saldo de tres personas heridas.

accidente-en-carretera-a-olancho-584x350Aunque las autoridades policiales realizan programas y campañas de control en las salidas de las principales ciudades del país, la imprudencia de los conductores esta provocando pánico en las carreteras y dejando dolor y muerte.

En el Hospital Escuela se registró el ingreso de 23 personas que resultaron heridas den los accidentes próximos a la capital. hondudiario

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2hksPJ0

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...