Papeletas electorales ya están actualizadas y listas para imprimirse, avanza el CNE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Honduras celebrará este próximo 28 de noviembre las elecciones generales, con la participación de 14 partidos políticos y 15 candidatos a nivel presidencial.

Tegucigalpa, Honduras
Kelvin Aguirre

El Consejo Nacional Electoral (CNE) avanzó este lunes que las papeletas electorales ya están actualizadas y listas para poder imprimirse.

La noticia llega cuando faltan 33 días para desarrollarse las elecciones generales del próximo 28 de noviembre.

El consejero presidente del organismo electoral, Kelvin Aguirre, amplió que se ejecutó el procedimiento correspondiente para modificar las papeletas electorales, después de que se hayan concretado las alianzas políticas en Libertad y Refundación y Unión Nacional Opositora de Honduras.

“El CNE inició la coordinación con los observadores de partidos políticos y las Fuerzas Armadas de Honduras, para resguardar la seguridad de las imprentas y así poder iniciar la impresión de papeletas para los tres niveles electivos, lo que asegura el desarrollo de las elecciones generales confiables y transparentes”, detalló Aguirre.

El funcionario reveló que la versión definitiva de las papeletas electorales ya se remitió a las imprentas.

Del mismo modo, comentó que las papeletas pueden ser consultadas en  la página web  del CNE, las cuales fueron validadas por los partidos políticos y candidaturas independientes.

Al menos 15 millones 570 mil 160 nóminas serán impresas en los tres electivos presidenciales, municipales y diputaciones.

Honduras celebrará este próximo 28 de noviembre las elecciones generales, con la participación de 14 partidos políticos y 15 candidatos a nivel presidencial. OB/Hondudiario  

 

 

.

En nuestra Portada...

Coma