Más 4 millones 500 mil lps, en pólvora decomisó la Policía de la AMDC

3445 views

*** En los operativos de “Navidad Segura” en el 2016, las autoridades municipales hasta el 31 de diciembre pasado, confirmaron que por la capital transitó para otras ciudades del país más de 9 millones de lempiras en pólvora.

Tegucigalpa, Honduras

sos-polvora_1-770x470Autoridades del juzgado de Policía de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), confirmaron que los decomisos de pólvora realizados en el cumplimiento de la ordenanza “Navidad Segura 2016”, sumó más de cuatro millones 500 mil lempiras.

Según las estimaciones y el recuento de todos los operativos realizados en distintos sectores de la capital, durante la época navideña y año nuevo, los decomisos se realizaron en los mercados y pulperías, asimismo la destrucción de la pólvora fue casi de inmediato.

polvorasAsimismo, las autoridades capitalinas cumplieron los operativos supervisión y vigilancia del tránsito de pólvora por la capital,  con destino a ciudades de los departamentos de Choluteca, Valle,  El Paraíso y Olancho.

Se dijo que durante esa supervisión de tránsito, se estimó que por el la capital transitó para diversas ciudades de esos departamentos, más de 9 millones de lempiras en pólvora.

Por el uso de la pólvora casi 30 personas entre niños y adultos resultaron quemados durante la celebración de las fiestas de navidad y año nuevo. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2hOGAjw

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...