Alcaldía de SPS hará inversión de Lps. mil 200 millones en este 2017

4279 views

***La inversión irá dirigida a grandes proyectos de infraestructura, con el cual  se traerá más desarrollo a la ciudad industrial.

San Pedro Sula, Honduras. 

sps-3El alcalde de la Municipalidad de San Pedro Sula (SPS), Armando Calidonio, confirmó que para este año 2017 se estaría realizando  una cuantiosa inversión de unos  mil 200 millones de Lempiras en obras de infraestructura.

Además, indicó que en el 2015  se invirtieron  265 millones, en el 2016 la cantidad de mil  millones y para este año se espera invertir la suma de mil 200 millones de lempiras, con el cual se espera llevar modernidad a la población de San Pedro Sula.

 “Estamos trabajando en el proyecto más grande de esta administración que es el Armando CalidonioPlan Maestro de Desarrollo Urbano de San Pedro Sula, y en estas próximas semanas se estarán trabajando en diferentes lugares para poder elaborar este plan a una visión de 25 años y eso nos va a generar nuevas expectativas”, añadió Calidonio.

Asimismo, el edil sampedrano manifestó que en estos cuatro años gestión, se espera tener una inversión total de no menos de 5,400 millones de lempiras en obras públicas en los 20 distritos de la ciudad, resaltando el apoyo que ha recibido por parte del Poder Ejecutivo y la empresa privada.

Entre los proyectos que se ejecutarán este año, está la modernización tecnológica de los peajes, pasos a desnivel en la primera calle, ampliación de la 2 calle, pavimentación de la 27 calle en su  segunda etapa, ampliación de la 33 calle, construcción del túnel en el bulevar del sur, señalización de las calles, proyecto de semaforización y mantenimiento de la red vial pavimentada, entre otros. Hondudiario. Por: AT.  

URL Corta: http://bit.ly/2jkDiEL

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...