Clima lluvioso no impide llegada de cruceristas a Roatán

632 views

*** La compañía Carnival ha cubierto la ruta turística con tres cruceros en los últimos tres días de esta semana.

Tegucigalpa, Honduras

thumbnail_FreedomSea2Unos siete mil turistas arribaron en los últimos tres días a Roatán Islas de la Bahía en los cruceros de la compañía Carnival, según los registros del puerto privado Mahogany Bay, a pesar de las condiciones climáticas de lluvia que azotan la zona.

Se informó que los cruceros Carnival Magic llegaron a la isla con más de 3 mil turistas procedentes de Orlando en ruta por la costa Maya de México, Belice, Roatán, también  el Carnival Freedom y Carnival Splendor, con más de 2 mil turistas cada uno haciendo un total superior a las 7 mil personas.

Los turistas tendrán la oportunidad de disfrutar de las playas de arena blanca y aguas cálidas y cristalinas que invitan a practicar variedad de deportes acuáticos como el snorkel, buceo, parasailing entre otros atractivos que la isla ofrece.

Los habitantes de ésta ciudad insular, recibieron con suma satisfacción a los cruceristas de los diferentes barcos en la continuación de la temporada de cruceros  de 2017.

thumbnail_CarnivalSplendor-MazatlanLa llegada de cruceritos es muy importante para la economía de la isla y el turismo en general ya que cada persona que baja del barco gasta un promedio de 79 a 80 dólares en compra de souvenirs, transporte interno, actividades recreativas, bares y restaurantes, durante las aproximadamente siete horas que el barco permanece en el puerto.

De acuerdo a proyecciones los meses de mayor actividad en el rubro de cruceros son febrero, marzo y noviembre y diciembre. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2jFoHEa

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...