Cobro del 1.5 % fue aprobado con el consentimiento de la empresa privada

454 views

*** Agregó “ante la posibilidad del cierre de grandes empresas se está a la expectativa esperando que todas estas acciones puedan dar resultados y hay que mantenerlos constantemente evaluando desde el Ejecutivo”.

Tegucigalpa, Honduras.
Carlos Hernández
Carlos Hernández

El presidente  de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Carlos Hernández, dijo la aplicación del 1.5 por ciento arancelario se hizo con el consentimiento empresarial y ahora se debe cumplir como Ley.

Agregó “ante la posibilidad del cierre de grandes empresas se está a la expectativa esperando que todas estas acciones puedan dar resultados y hay que mantenerlos constantemente evaluando desde el Ejecutivo”.

Así mismo, dijo “esto es un problema Honduras tiene una multi crisis y todos los sectores tenemos que ser parte en la búsqueda de respuestas a esa crisis”.

Lempiras Hernández señaló “todos tenemos que contribuir, pagar impuestos y hay que buscar que se haga un uso eficiente de los recursos que recambia el  Estado”.

De igual forma, apuntó “nosotros animamos a la empresa privada que aparte de crear riqueza o generar empleo, también pueda ser parte de esto y que juntos podamos ir buscando o encontrando los modelos que necesita el país recuperar la gobernabilidad y  la seguridad.hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2jEZSIA

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...