No debe haber privilegios para ladrones de cuello blanco: Marvin Ponce

316 views

*** Hace ocho días, el Ministerio Público (MP) solicitó que debido a la gravedad de los delitos y las penas que implicarían los mismos, deberían ser confinados a ese presidio.

Tegucigalpa, Honduras. 

marvin-ponceEl ex asesor presidencial Marvin Ponce, apoyó la decisión de los Tribunales de justicia, que ha determinado en los últimos días  enviar a la cárcel de máxima seguridad a  los principales involucrados en el desfalco del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), que permanecían recluidos en los diferentes batallones del país.

En ese sentido, Ponce,  manifestó que “nadie tiene que tener privilegios, el batallón es peor que la cárcel, me parece a mí que es correcto que  los reos considerados especiales o con casos delicados vayan  a la  cárcel”.

El caso del IHSS, tomó otro giro en las últimas horas, al conocer que al menos 10 imputados carcel-el-pozo-1que ya están presos en el Primer Batallón de Infantería, serán los nuevos “inquilinos” de la cárcel de máxima seguridad, conocida como “El Pozo”, ubicada en Ilama, Santa Bárbara.

“No hay vitrina, esos son corruptos, corruptos de cuello alto; lo único es que estos son protagonistas de primer nivel, faltan algunos que no han sido señalados y otros que andan huyendo”, expresó el ex vicepresidente del Congreso Nacional.

Es así que, Mario Antonio Rojas, tío del exdirector del Seguro Social, Mario Roberto Zelaya Rojas; el empresario Benjamín Bográn y José David Cardona, principales responsables del despilfarro del IHSS, pasen a la cárcel. Hondudiario. Por: AT:

URL Corta: http://bit.ly/2jFkfpb

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...