Nuestro objetivo es lograr el boleto directo a la Copa Oro: Jaime Moreno

314 views

***En lo individual, Moreno se plantea destacar en el aspecto personal para ayudar a la Selección. “Ayudar al equipo, haré todo lo que me indique el profe, tratar de ser un referente, colaborar en la defensa y en el ataque, dar todo”, añadió el espigado legionario.

Tegucigalpa, Honduras.

Con maleta hecha Jaime Moreno y Cyril Errington despegarán este miércoles hacia Panamá para participar con la Selección Nicaragüense de Fútbol en la Copa Centroamericana. Ellos con mucha “ilusión” y “orgullo” buscarán el ansiado boleto a la Copa Oro.

Los jugadores tienen claro el objetivo que tiene Henry Duarte, técnico de la Azul y Blanco, es “ir a competir sin importar el rival”. Errington fue el único en tener

Seleccion Nacional de Futbol recibe bandera de Nicaragua de cara a su participación en la Copa Centroamericana a realizarse en Panamá. Diriamba, Carazo 10 de enero de 2016. FOTO LA PRENSA/Lissa Villagra

inconvenientes con su documentación, pero sin mucha demora solucionó el problema, contrario de Moreno, que sin retraso presentó sus papeles en orden.

Moreno, luego de su gran actuación en el segundo amistoso ante Trinidad y Tobago, conoce el compromiso de asumir los colores de la Azul y Blanco. “El ser llamado a una selección es el nivel más alto del futbol, es un orgullo ser parte de este grupo”, declaró con exaltación el jugador que juega en la Segunda División B de España.

En lo individual, Moreno se plantea destacar en el aspecto personal para ayudar a la Selección. “Ayudar al equipo, haré todo lo que me indique el profe, tratar de ser un referente, colaborar en la defensa y en el ataque, dar todo”, añadió el espigado legionario.

Partidos por disputar

El primer duelo que tendrán los pinoleros será ante Honduras, equipo que llega con un gran plantel y que se proyecta como uno de los grandes favoritos del torneo.

“No importa quién sea el primer rival, nosotros vamos para adelante,  nuestro objetivo es lograr el boleto directo”, afirmó Duarte, agregando que no le hubiese gustado cerrar calendario contra los anfitriones.
Dentro de los pronósticos, los cuscatlecos y los nicas se disputarán la cuarta plaza en el último partido de ambos en el torneo.

“He hablado con mis compañeros de cómo juegan los salvadoreños, yo conozco a una gran parte del plantel, hasta he sido compañero de la mayoría y la verdad es que no será fácil pero confío que saldremos con el resultado”, explicó Errington, que milita en Universidad, equipo de Primera División de El Salvador.

Convocados

Porteros: Justo Lorente, Diedrich Téllez y Róger Sánchez.

Defensas: Oscar López, Luis Fernando Copete, Jason Casco, Erick Téllez, José Quijano, Manuel Rosas, Bismarck Veliz y Cyril Errington.

Volantes: Marlon López, Luis Peralta, Maykel Montiel, Jason Coronel, Lesther Jarquín, Juan Barrera, Elvis Pinell y Bryan García.

Delanteros: Norfran Lazo, Daniel Cadena, Jaime Moreno y Alexis Somarriba.

Presencia de El Tren

7 jugadores del Real Estelí serán parte de la Azul y Blanco y en total los norteños han aportado 51 para las Copas Centroamericanas desde 1999.laprensa.com.ni

URL Corta: http://bit.ly/2jE4Ipv

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...