Dan captura a supuesto participante en muerte de periodista Igor Padilla

3569 views

***El comunicador social sampedrano, recibió al menos 25 impactos de balas en diferentes partes de su cuerpo.  

San Pedro Sula, Honduras. 

IMG_8607La Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) y miembros de la Policía Militar (PM), dieron captura este miércoles a Jony Joel Raudales Blanco, supuesto sospechoso de participar en muerte del periodista de la zona norte Igor Padilla.

Raudales Blanco, fue capturado en la colonia  15 de septiembre del sector Chamelecón de San Pedro Sula, bajo el proceso de investigación con el objetivo de dar con los principales sospechosos de la muerte del comunicador social.

Según información de  inteligencia de los cuerpos de seguridad nacional del país, Blanco es un supuesto colaborador de la pandilla 18.

igorDespués de su captura, el implicado fue trasladado a las instalaciones del Batallón de la  105 Brigada de Infantería, donde se espera terminar con el proceso de investigación y así confirmar o no su participación en el asesinato del periodista de  HCH.

Padilla, fue acribillado la tarde de ayer en una de las calles del Barrio Suyapa de San Pedro Sula, donde grababa un material publicitario y al parecer recibió una llamada de una fémina y posteriormente fue atacado a balazos. Hondudiario. 

URL Corta: http://bit.ly/2jyT4eN

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...