“Tiene que hacerse justicia”: Juan Hernández

3429 views

*** Autoridades policiales presentaron a la prensa a Jonny Joel Raudales Blanco sospechoso de haber participado en el crimen del periodista Igor Padilla.

Tegucigalpa, Honduras

estasasEl presidente Juan Hernández manifestó aquí que “tiene que hacerse justicia” al referirse al crimen del periodista Igor Padilla ocurrido la tarde del martes en San Pedro Sula.

El mandatario en breves declaraciones a un periodista del canal HCH donde laboraba Padilla, al ser consultado esta mañana sobre el caso, expresó: “Se esta investigando. Tiene que hacerse justicia”.

Hernández acompañó al Fiscal General Oscar Chinchilla y al Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, en los actos de la firma un convenio de cooperación en el marco de la presencia de la Misión de Apoyo contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (MACCIH), realizados en la sede del Ministerio Público

Asimismo, este miércoles la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) y miembros de la Policía Militar (PM), dieron captura Jonny Joel Raudales Blanco, supuesto sospechoso de participar en muerte del periodista de la zona norte Igor Padilla.

Raudales Blanco, fue capturado en la colonia  15 de septiembre del sector Chamelecón de San Pedro Sula, bajo el proceso de investigación con el objetivo de dar con los principales sospechosos de la muerte del comunicador social. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2jZSF1Z

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...