“Campeones de Centro América” al ganar torneo Uncaf

449 views

*** El combinado hondureño se proclamó campeón del fútbol de centroamericano de manera invicta, además el jugador Jorge Claros fue elegido el mejor del torneo y Eddie Hernández el máximo goleador.

Panamá, Panamá

copsasasLa Selección Hondureña de fútbol se “coronó” campeona del torneo Copa Centroamericana, realizado en esta ciudad, tras ganar cuatro partidos y empatar uno, clasificándose directamente a la Copa Oro 2017.

De la mano del adiestrador colombiano Jorge Luis Pinto, la selección hondureña, ganó 2-1 a Nicaragua, con igual marcador a El Salvador, 1-0 a Panamá, empató 1-1 con Costa Rica y finalizó el torneo invicto derrotando a Belice 1-0, para coronarse campeón.

El gol del triunfo ante Belice, que quedó último en el torneo, lo anotó Eddie Hernández (57), que al final del torneo fue considerado como el máximo anotador con tres goles.

 

cosaAl finalizar el torneo, con el partido Panamá 1- Costa Rica 0, jugado en el estadio Rommel Fernández, las autoridades hicieron la entrega de las medallas y los trofeos, especialmente la cuarta copa como campeón centroamericano para Honduras, en la historia deportiva.

También fueron premiados con el “Balón de Oro”, al medio campista hondureño Jorge Claros como el mejor jugador del torneo, asimismo con la “Bota de Oro”, al centro delantero Eddie Hernández, como máximo goleador del torneo.

copsaEl último encuentro y donde logró el campeonato, la selección hondureña alineó a Donis Escober, Félix Crisanto, Marcelo Pereira, César Oseguera, Christian Altamirano, Luis Garrido, Alfredo Mejía, Allans Vargas, Marcelo Canales, Oscar Salas y Eddie Hernández.

Los hondureños ganaron el título de campeones, el mejor jugador del torno y el máximo goleador. hondudiario

IMG_2903 honduras-campoen-ca-770x470 capeoensas 15965929_1214793965278825_7269663641080870919_n

URL Corta: http://bit.ly/2kgLHpt

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...