Municipalidad Sampedrana continúa con los trabajos de mantenimiento de la red vial

4043 views

***Las cuadrillas trabajaron en colonias como Luisiana, Villa Ernestina, Pradera, Rivera Hernández, Merendón, entro otros.

San Pedro Sula, Honduras.

terraceria 3Continuando con los trabajos de mantenimiento de la red vial no pavimentada, la Municipalidad Sampedrana, realizaron labores de terracería en varios sectores de la ciudad con el objetivo de mejorar la circulación vial en los barrios y colonias de San Pedro Sula.

Varios equipos municipales desplazaron a diferentes lugares entre los cuales se encuentran las colonias Luisiana, Villa Ernestina, Pradera, Sitra Alus, Central, 6 de Mayo, Felipe Zelaya, Rivera Hernández, Cofradía, colonia La Hoya, aldea El Carmen y en El Merendón.

terraceria 6El gerente de Infraestructura, Osman Zavala, manifestó que “estamos trabajando en el mantenimiento de la red vial no pavimentada con nueve frentes que están simultáneamente en diferentes lugares donde hay problemas de calles en mal estado”.

El funcionario indicó que después de las lluvias que cayeron sobre San Pedro Sula en las últimas semanas dejaron las calles de tierra dañadas y en varios sitios se registraron pozas de agua y mucho lodo por lo que inmediatamente se comenzó a sanear los sitios donde se instaló material selecto para mejorar la vía.

Zavala manifestó que estos trabajos se ejecutan con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pobladores de dichas zonas de la ciudad quienes podrán movilizarse por las vías sin ningún problema.

terraceria 7Agregó que el mantenimiento de las vías no pavimentada es permanente y en algunos sectores se realiza por solicitud que hace la misma ciudadanía a la Municipalidad Sampedrana y “nosotros le damos respuesta inmediata”.

El funcionario expresó que estos trabajos se realizan con los fondos que se captan a través de las casetas de peajes y cuyas obras viene a beneficiar a los sampedranos.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2kkJeKG

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...