Honduras destaca en feria de turismo “Boot Dusseldorf” en Alemania

453 views

 ***Es un encuentro técnico profesional, que permite la oportunidad de establecer relaciones comerciales con profesionales de la industria del turismo náutico y deportes acuáticos, para definir nuevas líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística. 

 Tegucigalpa, Honduras.

Feria del Turismo en Alemania El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) continua teniendo éxito en Europa, una delegación encabezada por el Emilio Silvestri  participo de la rueda  negocios BOOT Dusseldorf, una de las ferias más importantes a nivel internacional en el turismo náutico, especializado en deportes, buceo y actividades acuáticas.

 La presente edición 2017 de la feria se está llevando a cabo en la Ciudad de Dusseldorf, Alemania, durante los días 21 al 29 de enero del 2017. El evento está dirigido a operadores y agentes de viajes de diversas partes del mundo, expertos y público en general.

Es un encuentro técnico profesional, que permite la oportunidad de establecer Feria del Turismo en Alemania relaciones comerciales con profesionales de la industria del turismo náutico y deportes acuáticos, para definir nuevas líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística. 

Nos sentimos muy complacidos por seguir participando en eventos de esta importancia ya que abre una nueva ventada para promocionar la gran variedad de atractivos turísticos, en el área de buceo que es ampliamente practicado en Roatan, y de preferencia en el mercado europeo, comento el Director del Instituto Feria del Turismo en Alemania Hondureño de Turismo Emilio Silvestri. 

También se contó con la participación de las siguientes empresas del sector privado hondureño y tour operadoras: Anthony’s Key Resort, Mayan Princess Beach Resort, Villa on Dunbar Rock, Mango Inn Resort, Erlebe-Mesoamerica y el Instituto Hondureño.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2jUGOFy

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...