Juzgado vela porque se cumpla ordenanza “Madrugada Segura” en Agafam

4185 views

***Los inspectores permanecen en las instalaciones de la feria ubicada en la zona de la colonia Nueva Suyapa, en Tegucigalpa, para ejercer actividades de prevención y que las bebidas alcohólicas solo se vendan en los horarios establecidos, afirmó el jefe de Operaciones de la dependencia de la comuna, Marvin Cruz.

Tegucigalpa, Honduras.

IMG-20170127-WA0081 IMG-20170127-WA0082 IMG-20170127-WA0083Inspectores del Juzgado de Policía de la Alcaldía del Distrito Central mantienen vigilancia activa en las instalaciones de la feria de la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Francisco Morazán (Agafam), con el propósito de hacer que se cumpla la ordenanza municipal conocida como “Madrugada Segura”.

Los inspectores permanecen en las instalaciones de la feria ubicada en la zona de la colonia Nueva Suyapa, en Tegucigalpa, para ejercer actividades de prevención y que las bebidas alcohólicas solo se vendan en los horarios establecidos, afirmó el jefe de Operaciones de la dependencia de la comuna, Marvin Cruz.

Explicó que “hay una ordenanza municipal de Madrugada Segura en el Distrito Central, donde en los negocios es prohibido estar consumiendo bebidas alcohólicas” fuera de las horas que contempla la misma.

El reglamento local indica que se permite la venta de licores en el municipio, desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada y ese horario se hará cumplir, señaló el funcionario.

El Juzgado de Policía estará presente desde el inicio hasta que termine la festividad el próximo 5 de febrero, pues se debe cumplir con el trabajo de inspección en todos los lugares donde se expendan bebidas embriagantes, aseguró.

Con esto se garantiza que el resto de establecimientos de diversión nocturnos también serán supervisados con el mismo objetivo de que se respete la ley municipal, apuntó.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2k1SXXg

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...