Entregan reconocimiento a empresas que apoyan programa “Ecosocial” en SPS

4187 views

**La directora ad honoren de esta oficina, Karen Calidonio, agradeció también el respaldo puntual y la confianza de consulados como el de México, Taiwán y Perú. 

San Pedro Sula, Honduras.

Almando CalidonioEl alcalde Armando Calidonio y su esposa, la directora ad honoren del despacho Ecosocial, Karen Calidonio, entregaron este día reconocimientos a más de 80 empresas, instituciones, organizaciones y consulados que en los últimos dos años han apoyado el trabajo solidario y altruista que realiza esta oficina municipal.

La entrega de reconocimientos, a la que también asistió la vicealcaldesa Lilia Umaña,  se llevó a cabo en el Salón Consistorial, en medio de la emotividad y el agradecimiento sincero del equipo del despacho de la esposa del alcalde, quienes trabajan unidos para llevar alegría y esperanza a niños, adultos mayores, personas con discapacidad y ciudadanos en general que enfrentan distintas necesidades.

Almando Calidonio“Si bien es cierto nosotros colaboramos en diferentes temas, y brindamos apoyo con mejoramiento de infraestructura en los lugares donde se solicita, la obra de Ecosocial se realiza sin presupuesto municipal, solamente con el apoyo de las empresas e instituciones socialmente responsables que ustedes hoy representan”, afirmó el jefe edilicio.

“La ciudad debe ser solidaria y el ese rostro humano es representado por Ecosocial. Gracias a su ayuda es posible cambiar la vida de muchas personas”, añadió.

Calidonio valoró el trabajo de calidad que lleva a cabo su esposa y el equipo de Almando Calidoniotrabajo que la rodea y reiteró su agradecimiento a las empresas, organizaciones, instituciones y consulados que siempre dicen presente.

Por su parte Karen Calidonio se sumó a las muestras de agradecimiento para con cada una de las empresas e instituciones que desde el primer día  de la presente administración han dicho presente para contribuir al cambio que San Pedro Sula merece.

“Es a través de ustedes y de ese granito de arena que brindan, que nosotros Almando Calidoniohacemos nuestro trabajo. Este ha sido un tiempo de aprender y compartir con alegría. Para nosotros una sonrisa de parte de los beneficiados, que es lo único que tienen, es lo que nos llena”, expresó con emotividad.

“La integridad, el compromiso, el respeto y el servicio son valores que compartimos y que nos permiten siempre contar con puertas abiertas. Agradezco la confianza que nos brindan y sepan que cada una de sus aportaciones son íntegramente repartidas entre quienes más necesitan”, agregó Karen.

Detalló que se ha beneficiado a más de mil adultos mayores con la entrega de bolsas solidarias, mientras que en los jardines y guarderías Municipales suman Almando Calidoniocerca de 900 niños, quienes son desparasitados, vitaminados y sometidos a higiene bucal regularmente.

Ecosocial también recibe donaciones de ropa, zapatos, alimentos, útiles escolares, utensilios para el hogar y artículos de limpieza.

Los representantes de la Fundación Cepudo, Guadalupe de Abufele; de Grupo Jaremar, Sonia Mejía; y de la organización Unitec Way, Vania Montecinos; hicieron uso de la palabra para reiterar su respaldo a Ecosocial y hacer una reseña del trabajo mancomunado realizado a la fecha.

“Nosotros tenemos una excelente relación con la alcaldía de San Pedro Sula y con Ecosocial y nos da mucho orgullo trabajar en beneficio de niños y adultos, con entrega de ropa, alimentos y juguetes”, comentó Omar Hurtado, cónsul de México.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2k3UBYd

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
RELATED ITEMS