Un triunfo y un empate, en partidos adelantados de la tercera fecha

492 views

*** El Honduras Progreso le ganó al Vida de La Ceiba que sumó su tercera derrota en el torneo de la mano de Carlos Pavón.

Tegucigalpa, Honduras

_MG_1966Con un triunfo y un empate inició la tercera fecha del campeonato de Clausura 2016-2017 de la Liga Nacional donde el Honduras Progreso derrotó 2-1 al Vida, el viernes y el Real España empató 2-2 con el Campeón Motagua, este sábado.

Real España – Motagua

Jugando en el estadio Morazán, el Real España de la mano del adiestrador Ramón “primitivo” Maradiaga, empató 2-2 con Motagua de Diego Vásquez, ubicándose tercero y cuarto en la tabla con cinco y cuatro puntos respectivamente.

Los goles de partido fueron anotados por Edder Delgado y Víctor Moncada por el Real España y Reinieri Mayorquín y Rubilio Castillo, por el Motagua, que permitió el empate y un punto para ambos clubes.

partidEl Real España con su nuevo entrenador Ramón Maradiaga que debutó oficialmente en la liga, alineó a Luis López; Wilfredo Barahona, Allans Vargas, Frank Arévalo, César Oseguera; Bryan Acosta, Jorge Claros, Edder Delgado, Christian Altamirano, Iván López y Nicolás Cardozo, además jugaron Jhow Benavídez, Luciano Ursino y Víctor Moncada.

Por su lado el campeón Motagua, jugó con Jonathan Rougier; Kliffox Bernárdez, Juan Pablo Montes, Félix Crisanto, Marcelo Pereira, Héctor Castellanos, Reinieri Mayorquín, Santiago Vergara, Carlos Discua; Kevin López y Rubilio Castillo, también lo hicieron, Irvin Reyna, Wilmer Crisanto y Omar Elvir.

Honduras Progreso – Vida

En el estadio Humberto Micheletti, el viernes por la noche, el Honduras Progreso de Héctor Castellón, ganó 2-1 al Vida de La Ceiba, dirigido por Carlos Pavón, que se mantiene sin sumar puntos en la tabla.

honduras 7El Honduras Progreso con este triunfo sumó sus primeros tres primeros puntos en el torneo de clausura, considerando que tenía dos derrotas al hilo, ante Olimpia y Motagua, jugando en la capital.

Los goles del encuentro fueron anotados por Pedro Pablo Mencía y Jorge Cardona por el Honduras Progreso, mientras por el Vida, descontó Elder Torres.

Honduras Progreso alineó a Woodrow West, Pastor Martínez, Nixon Duarte, Roy Smith, Carlos Sánchez, Juan Ángel Delgado, Franklin Morales, Pedro Mencía, Jairo Puerto, Mariano Acevedo, Fredixon Elvir, Frelys López, Henry Martínez y Jorge Cardona.

Por su lado el Vida, jugó con Ricardo Canales, Chestyn Onofre, Maycol Montero, Nolberto García, Walter Lapresti, Rodolfo Marcelo Espinal, Brayan García, Michael Osorio, Elder Torres, Marlon Ramírez, Jerry Palacios y Carlos Bernárdez.

Este domingo la tercera fecha se completa con los partidos, Olimpia – Marathón, en el Nacional de la capital, Platense – Social Sol, en el Excélsior, y Juticalpa FC – Real Sociedad en el Ramón Brevé de Juticalpa, Olancho. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2jDptR2

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...