Olimpia asume liderato de la Liga Nacional por diferencia de goles

409 views

**** Los resultados de la jornada, Honduras Progreso ganó 2-1 al Vida, el viernes,  Real España empató 2-2 con Motagua, el sábado y se completó la jornada este domingo con los triunfos de Juticalpa FC 2-1 al Real Sociedad, Platense 2-1 al Social Sol y Olimpia 3-2 al Maratón.

Tegucigalpa, Honduras

olisCon 18 goles, un empate y cuatro triunfos se completó la tercera jornada del campeonato de Clausura 2016-2017 de la Liga Nacional, dejando a los equipos Olimpia, Real Sociedad, Marathón y Platense empatados con seis puntos en la tabla.

Olimpia – Marathón

En el estadio Nacional el Olimpia derrotó 3-2 al Marathón en el denominado clásico del fútbol hondureño, con goles de Javier Estupiñan y Gerson Rodas, que le permiten ubicarse en el primer lugar de la tabla por diferencia de goles.

El Olimpia de la mano de Héctor Vargas, frenó al Marathón dirigido por Manuel Keosseián que pierde el “invicto” en el torneo al cumplirse la tercera fecha.

olimpiasLos goles del Marathón que inició ganando el encuentro los anotaron Henry Romero  y Walter Martínez, pero al final fueron superados por los “leones” del Olimpia con tres goles.

El adiestrador del Olimpia, Héctor Vargas que fue expulsado del encuentro alineó a Donis Escober, Kevin Álvarez, Elmer Güity, Israel Fonseca Ever Alvarado, Elvin Casildo, Marcelo Canales, Carlos Will Mejía, Gerson Rodas, Carlo Costly, German Mejía, Óscar Salas, Michaell Chirinos y Javier Estupiñán.

Por su lado el Marathón de Manuel Keosseián jugó con John Bodden, Bryan Barrios, Samuel Córdova, Daniel Tejeda, Carlos Perdomo, Jhon Paul Suazo, Darvis Argueta,  Allan Banegas, Wilmer Fuentes, Mario Berríos, Juan Josué Rodríguez, Walter Martínez, Henry Romero y Joshua Vargas.

El Marathón con la derrota de queda con seis puntos, igual que Olimpia que lo supera en la tabla por goles anotados.

 

_MG_0501Platense – Social Sol
En el estadio Excélsior de Puerto Cortes, el Platense dirigido por Reinaldo Clavasquin, derrotó 2-1 al Social Sol de Olanchito, que se quedó en la tabla con dos puntos y último en la tabla del descenso.

Los goles del partido fueron anotados por Brunet Hay Pino y Maximiliano Osurak, para el Platense y por el Social Sol descontó Efraín López.

Con el triunfo  el Platense sumó seis puntos y se ubicó cuarto en la tabla por diferencia de goles, abajo de Marathón y la Real Sociedad.

 

El Platense alineó a  Donaldo Morales, Dabirson Castillo, Richard Dixon, Luis Castro, Luis Palacios, Édgar Álvarez, Jorge Cardona, Joshua Nieto, David Mendoza, Emiliano Forgione y Brunet Hay Pino

TABLASPor su lado, el adiestrador del Social Sol, Gustavo Gallegos, jugó con Francisco Reyes, Leonardo Benedith, Bryan Castro, Samir Martinez, Emere Robles, Abner Méndez, Mario Ventura, Efraín López, Rosendo González, Néstor Martínez y Roberto Riascos.

Juticalpa FC – Real Sociedad

En el estadio Ramón Brevé el Juticalpa FC dirigido por Jorge Pineda, derrotó 2-1 a la Real Sociedad de la mano de Carlos Martínez que aún perdiendo se queda en la segunda posición de la tabla, con seis puntos, abajo del Olimpia por diferencia de goles.

marsaLos goles del partido fueron anotados por Horacio Parham y Ovidio Lanza por parte del Juticalpa, mientras por el Real Sociedad descontó Rony Martínez.

Con este triunfo el Juticalpa FC sumó cuatro puntos en la tabla y se queda en la séptima posición.

Partidos Adelantados

El viernes en el estadio Humberto Micheletti en Honduras Progreso le endosó la tercera derrota 2-1 al Vida de Carlos Pavón. El sábado el Real España jugando en estadio Morazán, igualó 2-2 con el Motagua. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2k7oAyI

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...