La Final de la Copa Oro será en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California

722 views

***La gran final del campeonato de la región se jugará en un estadio de clase mundial, casa de los San Francisco 49ers.

Miami, Estados Unidos.

descarga La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) anunció hoy que la final de la Copa Oro 2017 se llevará a cabo en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, el 26 de julio.

El Levi’s Stadium es uno de los 14 estadios, en 13 ciudades, que serán sede la edición de la Copa Oro de este año y catorceava en la historia del torneo. En una corta pero ya ilustre historia, el Levi’s Stadium ha recibido eventos de magnitud global, incluyendo el partido inaugural, con un estadio totalmente lleno, de la histórica Copa América Centenario 2016, entre Estados Unidos y Colombia, así como el Super Bowl 50 del año pasado.

“El Levi’s StadiumrawImage ha obtenido rápidamente un lugar entre los mejores estadios de América en términos de ambiente, servicios y experiencia para los aficionados”, dijo el presidente de CONCACAF, Victor Montagliani. “Estamos orgullosos de traer la final de la Copa Oro – la mayor competencia de la región para equipos nacionales- al Área de la Bahía, aprovechando el gran éxito de nuestro partido inaugural de la Copa América Centenario, el cual tuvo un record de asistencia el año pasado”.

Celebrada cada dos años, en los mejores estadios del país, la Copa Oro de CONCACAF acerca a los principales equipos nacionales de la región a los aficionados. La edición de este año visitará ciudades que por primera vez serán anfitrionas, incluyendo Santa Clara, así como Cleveland, Nashville y San Antonio, satisfaciendo la creciente demanda de fútbol internacional en el mercado norteamericano.

“Haber sido elegido como anfitrión de la final de la Copa Oro 2017, en el Levi’s Stadium, es un gran honor para nuestra organización y esperamos poder dar la bienvenida a los aficionados del fútbol de todo el hemisferio norte a Santa Clara en julio”, dijo el presidente de los San Francisco 49ers, Al Guido. “Queremos agradecer a CONCACAF por confiarnos con el partido que coronará al campeón de la histórica Copa Oro y esperamos trabajar con nuestros socios locales para albergar una épica gran final”.

Tras la finalización de la Copa Centroamericana a principios de este mes, el campeón Honduras se clasificó a la Copa Oro 2017, junto con El Salvador, Costa Rica y Panamá. Estos equipos se unirán los otros siete equipos nacionales que participarán, los cuales son: Canadá, México y Estados Unidos de Norteamérica, Curazao, Guayana Francesa, Jamaica y Martinica del Caribe.

Haití y Nicaragua se enfrentarán en una serie de ida y vuelta durante las fechas FIFA a finales de marzo, para decidir al doceavo y último equipo participante del torneo. Los grupos y el calendario completo para la Copa Oro 2017 se darán a conocer en marzo.

Para ver la lista completa de los estadios y los anuncios en video para cada mercado, así como también información general sobre el torneo, visite www.GoldCup.org

Oferta exclusiva de pre-venta

Los aficionados pueden visitar www.GoldCup.org para inscribirse en una oferta exclusiva de pre-venta para cualquier día de juego de la Copa Oro 2017, incluyendo la Final en el Levi’s Stadium, antes de que los asientos salgan a la venta al público en general. Las entradas para la Copa Oro 2017 saldrán a la venta en una fecha posterior. El Comité Organizador de la Copa Oro invita a los aficionados a comprar sus entradas con anticipación con el fin de asegurar los mejores asientos para una gran experiencia.

La Copa Oro de CONCACAF, que se celebra cada dos años, es el campeonato nacional oficial de la región, que incluye a Norteamérica y Centroamérica y el Caribe, y será transmitida en Estados Unidos en la familia de redes FOX y Univisión este verano. Atrayendo grandes multitudes y millones de televidentes en toda la región, la Copa Oro es una celebración de fútbol, deportividad y cultura.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2jYFQb6

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...