Hospital San Lorenzo presenta rendición de cuentas

446 views

*** Asistencia de calidad a los pacientes de San Lorenzo con cero mora quirúrgica, muertes maternas y neonatales

 

Tegucigalpa, Honduras.

índice2El modelo de gestión descentralizada implementada por el gobierno de la República, a través de la Secretaría de Salud, está rindiendo sus frutos, como es el caso del Hospital de San Lorenzo, el que se ha convertido en el modelo del sistema a favor de los pacientes.

La ministra de Salud, Delia Rivas, recibió el informe de rendición de cuentas por parte del centro asistencial, en la que destacan logros importantes, con una administración adecuada y con procesos de seguimiento sostenidos.

índiceRivas mostró su satisfacción por los logros obtenidos y se comprometió en continuar apoyando éste centro, al igual que el resto de la red sanitaria nacional, ya que el bienestar de los pacientes es primero.

Para el caso, reporta un 95% de medicamentos y material médico quirúrgico en sus almacenes y farmacias, mejorando considerablemente los tratamientos de recuperación de los pacientes.

índice5La directora de la Fundación de Apoyo del hospital, Pamela Molina, manifestó que el centro asistencial ha reflejado y mantenido cero muertes maternas y neonatales, debido a la oportuna atención médica.

Explicó que uno de los avances significativos que ha tenido el centro hospitalario ha sido el cambio de actitud del personal asistencial y administrativo, lo que ha hecho notable la diferencia en la gestión.hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2k5LGYc

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...