Marathón perdió el clásico sampedrano 3-1 ante el Real España

425 views

**** Tras la finalizar el encuentro, aficionados del Real España y Marathón se enfrentaron en las graderías y miembros de la Policía Nacional lanzaron gases lacrimógenos para disuadirlo, provocando pánico entre cientos de aficionados que invadieron la cancha.

San Pedro Sula, Honduras

C32-YFBUYAAVCY8En el estadio Yankel Rosenthal, el Marathón de mano de Manuel Keosseian, perdió 3-1 el denominado clásico de esta ciudad, con el Real España dirigido por Ramón “primitivo” Maradiaga, en el inicio de la quinta fecha del campeonato de Clausura 2016-2017 de la Liga Nacional, del fútbol hondureño.

Ante una regular asistencia de aficionados que llegaron a presenciar el clásico sampedrano, aunque el Marathón jugaba en su propio estadio, fue sometido por un Real España, cuyos jugadores fueron empujados “al ataque” por su entrenador a ganar el encuentro, marcandole tres goles.

realsasEl defensor Frank Arévalo anotó el primer gol del encuentro, por el Real , España sumó el segundo Johw Benavidez y el tercero Bryan Acosta, mientras que el Marathón descontó Juan José Rodríguez, para el 3-1 definitivo.

Con este resultado el Marathón se queda con nueve puntos y pierde el liderato que mantenía por diferencia de goles ante el Olimpia, mientras el Real España sumó 11 en la tabla, temporalmente primero a falta de los encuentros de Olimpia y Platense, este domingo.

marathosEl adiestrador del Marathón, Keosseian jugó con John Bodden, Bryan Barrios, Daniel Tejeda, Caue Fernandes, Samuel Córdova, Wilmer Fuentes, Allan Banegas, Jon Pauk Suazo, Walter Martínez Betanco, Juan Josué Rodríguez yvSantiago Barboza

Por su lado, Maradiaga del Real España, alineó a Luis López, Wilfredo Barahona, Allans Vargas, Frank Arévalo, Odis Borjas, Jorge Claros, Johw Benavídez, Eder Delgado, Bryan Acosta, Iván López y Ángel Tejeda.

 

Sin títuloTras finalizar el encuentro, miembros de las barras de ambos clubes se enfrentaron en las graderías y la Policía Nacional, en su afán de evitar un caos mayor, lanzó gas pimienta afectando a cientos de aficionados que al final se introdujeron al terreno de juego.

Se dijo que la Policía Nacional realizó la captura de varios aficionados de ambos clubes, integrantes de las barras, por provocar el desorden y participar en las confrontaciones. hondudiario

sasas españas CLASICO-770x470

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2ktZMkC

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...