Utila el mejor sitio para el buceo en todo el Caribe

657 views
****El periódico estaounidense Usa Today, publica los mejores 10 sitios turísticos para practicar el buceo el mar del caribe y la zona de Utila es incluida según informes de expertos.
Tegucigalpa, Honduras
utilaEl mar, las playas y arrecifes de la isla de Utila, Islas de la Bahía, fueron declaradas como el mejor sitio para el buceo en el mar del Caribe, entre unos 10 sectores, escogidos por expertos del turismo marino.
La elección de Utila, trascendió como los premios de “10 best Reader´s Choice Awards 2017”, promovido por el diario de USA Today, donde expertos seleccionaron los parajes marinos y turísticos como el “Mejor Sitio de Buceo del Caribe”
Se explicó que un panel de expertos realizaron diversos viajes, previo a la nominación de Utila para competir junto a otras nueve islas mas y/o playas del norte y Centroamérica, asimismo se promovió una votación en el sitio www.10best.com, como parte de la escogencia y donde este paraje hondureño ocupó el primer lugar de preferencias, entre los expertos.
Los lugares, playas y zonas de buceo marino, como nominados estaban:
1.    Utila – Honduras
2.    Carlisle Bay – Barbados
3.    Klein Bonaire – Bonaire
4.    The Blue Hole – Belize
5.    Superior Producer– Curacao
6.    Bianca C – Grenada
7.    Antilla Wreck – Aruba
8.    Underwater sculpture Park – Grenada
9.    Salt Cay – Aruba
10. Eagle Shoals – Grenada

Utila_54_990x660En tal sentido, tras la votación, según los resultados divulgados por la página de turismo Usa Today,  califica a Utila, en Islas de la Bahía, como el mejor sitio para bucear en el Caribe.

Asimismo, Usa Today describe a Utila como una isla de aguas cálidas, rodeada de arrecifes de coral y una magnífica historia.

El editor de la promoción, explica en la nominación que  se pidió “a un panel de buceo y expertos en viajes del Caribe para nominar sus sitios de buceo favoritos en esta región, y durante las últimas cuatro semanas, nuestros lectores han votado por sus favoritos”.

Utila y otras zonas de Islas de Bahía, Honduras, se destaca como una zona privilegiada para el turismo, además incluye  la segunda cadena de arrecifes más grande del mundo, además de poseer una variada especie marina. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2kEOUCG

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...