Muerte y dolor deja choque de autobus y camión rastra en la carretera al sur

2262 views

*** Un vehículo tipo rastra impactó con autobus con más de 50 pasajeros que iba desde esta capital al municipio de San Miguelito, sobre la carretera al Sur del país a eso de las 10:00 de la mañana.

Tegucigalpa, Honduras

IMG_4298Un total de 24 personas muertas y más de 35 heridos, dejó el accidente vehícular al impactar una rastra con un contenedor cargado de melón y un autobus, con más de 50 pasajeros, este domingo, en las inmediaciones del sector de Germania, a 10 kilómetros sobre la carretera al sur.

Según informes extraoficiales, el vehículo tipo rastra “envistió” al autobus al ser empujado por la pesada carga e impactó frontalmente, provocando la tragedia que dejó 24 personas muertas y más de 35 heridos que fueron trasladados al Hospital Escuela Universitario.

IMG_4293Se dijo que el número de personas muertas en el lugar del accidente, suman 14, según informes de personal de la Cruz Roja, pero que podría aumentar, debido a la gravedad de sus heridas trasladas al hospital Escuela, donde se informó de la muerte de cuatro más.

Miembros de la Cruz Roja Hondureña y del Cuerpo de Bomberos, se desplazaron a la zona del impacto y realizaron los operativos de rescate de heridos y de las personas muertas.

IMG_4299Tras el accidente, el tráfico vehícular por la carretera a la zona sur, fue paralizado por mas de cuatro horas, asimismo se desconoce hasta el momento del número oficial de muertos y de heridos.

El vocero del Hospital Escuela, Miguel Osorio, en horas de la tarde detalló que oficialmente se registró el ingreso de 38 personas lesionadas y heridas de gravedad, producto del accidente, de las cuales cuatro fallecieron en el centro asistencial, confirmando la muerte de 16 en total, hasta el momento. 5:00 pm.

Se dijo que autoridades del Gobierno brindarían asistencia en el traslado de las personas a sus lugares de origen, San Miguelito, lo que incluye también la entrega del ataúd. hondudiario

IMG_4294 IMG_4298IMG_4300

URL Corta: http://bit.ly/2kwcjUD

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...