Olimpia y Real España únicos ganadores en la sexta fecha de la Liga

470 views

*** Los resultados de la fecha fueron de empate 0-0 entre Juticalpa FC y Motagua, también de Social Sol – Real Sociedad, Honduras Progreso 1-1 Marathón, triunfos de Real España 1-0 ante Platense y 7-1 de Olimpia ante Vida.

Tegucigalpa, Honduras

olimpidassCon 10 goles en dos triunfos y tres empates, terminó la sexta jornada del torneo de Clausura 2016-2017 de la Liga Nacional, donde el Real España asume el liderato tras derrotar 1-0 al Platense, seguido del Olimpia que goleó 7-1 al Vida de La Ceiba.

Olimpia – Vida

En el estadio Nacional, el Olimpia dirigido por Nerlin Membreño, goleó 7-1 al Vida de La Ceiba, de Carlos Pavón, al cumplirse la sexta fecha del torneo y se queda segundo en la tabla con 13 puntos.

golLos goles del partido fueron anotados por Roger Rojas, en cinco ocasiones, más uno de Carlo Costly y Alexander López para sumar los siete, mientras por el Vida descontó Carlos Bernárdez.

El Olimpia alineó a Donis Escober, que salió lesionado y en su lugar jugó Gerson Argueta, Kevin Álvarez, Walter García, Fabio de Souza, Elmer Guity, Marcelo Canales, Óscar Salas, Alexander López, Carlos Will Mejía, Luis Garrido, Michaell Chirinos, Roger Rojas y Carlo Costly.

especialsPor su lado, Carlos Pavón adiestrador del Vida, hizo jugar a  Ricardo Canales, Bryan García, Michael Montero, Osman Chávez, Walter Lapresti, Orlin Peralta, Bryan Johnson, Elder Torres, Douglas Martínez, Marlon Ramírez, Javier Portillo y Richard Rodríguez, Carlos Bernárdez y Jerry Palacios.

El Vida con esta derrota se mantiene en peligro de descenso en la penúltima posición, superando únicamente al Social Sol.

Real España – Platense

cardozo 16En el estadio Marazán de San Pedro Sula, el Real España de la mano de Ramón “primitivo” Maradiaga, derrotó 1-0 al Platense de Puertos Cortes, y se queda con el liderato del torneo con 14 puntos al cumplirse la sexta fecha.

El gol del triunfo del Real España fue anotado por el uruguayo Claudio Nicolás Cardozo, que desplazó al equipo porteño a la tercera posición con 12 en la tabla abajo del Olimpia que es segundo con 13 y Real España 14 en la primera.

_MG_4061El Real España que sumó su cuarto triunfo alineó a Luis López, Wilfredo Barahona, Frank Arévalo, Jorge Vargas, Odis Borjas, Eder Delgado, Benavídez, Jorge Claros, Bryan Acosta, Cristian Altamirano y Claudio Cardozo.

Por su lado el Platense, dirigido por Reinaldo Clavasquin que era primero en la tabla en la quinta jornada y ahora desplazado a la tercera posición tras esta derrota, jugó con Mariano Pineda, Luis Castro, Richard Dixon, Dabirson Castillo, Luis Palacios, Edgar Álvarez, Joshua Nieto, Jorge Cardona, David Mendoza, Brunet Hay Pino, Emiliano Forgioni,

Juticalpa FC – Motagua

_MG_4114En el estadio Olancho, Ramón Brevé el Juticalpa FC dirigido por Jorge Pineda, empató 0-0 con el Motagua de Diego Vasquez, que se queda 9 nueve puntos en la quinta posición de la tabla.

El Juticalpa que con este resultado sumó un punto y se queda en la octava posición jugó con Sebastián Portigliatti, José García, Marlon Peña, Sergio Mendoza, Walter Williams, Oliver Morazán, José Blas Hernández, Brayan Ramírez, Alexander Aguilar, Horacio Parham y Ovidio Lanza.

Por su lado Motagua, alineó a Jonathan Rougier, Omar Elvir, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Félix Crisanto, Héctor Castellanos, Reinieri Mayorquín, Santiago Vergara, Kevin López, Román Rubilio Castillo y Erick Andino.

Honduras Progreso – Marathón

PROGRESO2-770x470En el estadio Humberto Micheletti, el Honduras Progreso de Héctor Castellón, empató 1-1 con Marathón de Manuel Keosseian que se ubica con este resultado en la cuarta posición de la tabla con 10 puntos

Los goles del partido fueron anotados por Carlos “Mango” Sánchez, por parte del Honduras Progreso y Darvis Argueta para el Marathón.

Con este resultado el equipo Honduras Progreso se queda con 7 puntos en la tabla, donde Castellón alineó a West, Pastor Martínez, Roy Smith, Nixon Duarte, Carlos Sánchez, Juan Delgado, Mariano Acevedo, Franklin Morales, Jairo Puerto, Jerrel Britto y Henry Martínez.

Por su lado Marathón alineó a John Bodden, Bryan Barrios, Caue Fernández, Daniel Tejeda, Samuel Córdova, Allan Banegas, Kevin Espinoza, John Suazo, Mario Berríos, Juan Rodríguez y Darvis Argueta.

PLATESocial Sol – Real Sociedad

En el estadio San Jorge, de Olanchito departamento de Yoro, el Social Sol de Gustavo Gallegos, empató 0-0 con la Real Sociedad del adiestrador Carlos Martínez, que sigue en la media tabla con 7 puntos.

Por su lado, el Social Sol suma su tercer punto en el torneo y sigue en la zona del descenso, jugando con  Francisco Reyes, Rogelio Juárez, Allan Cárcamo, Bryan Castro, Samir Martínez, Romario Cabachuela, Leo Benedit, Mario Ventura, Orlindo Ayoví, Cesar García y Elder Aguilar.

Por su lado la Real Sociedad alineó a Yul Arzú, Harlinton Gutiérrez, Enuar Salgado, Carlos Solórzano, Sergio Peña, Osman Melgares, David Meza, Rony Martínez, Dixon Ramírez, Pablo Arzú y Kemsie Abbott. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2kK86wT

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...