Honduras entre las 15 razones por las que se debe visitar Centroamérica: Huffington Post

1777 views

*** La perfecta descripción que hace Huffington post evoca a salir corriendo a comprar un boleto aéreo y visitar Honduras y toda la región.

Tegucigalpa, Honduras.

2015-09-23-1443003271-9366535-BayIslands-thumbEl reconocido periódico digital de Estados Unidos huffingtonpost.com enlistó las 15 razones por las que usted debe visitar Centroamérica en las que destaca Honduras.

El artículo comienza resumiendo a toda la región como “Diversa” y la adorna describiendo como a lo largo de Centroamérica se pueden ver hermosos paisajes, islas desérticas, lunares volcánicos y selvas inexploradas.

La perfecta descripción que hace Huffington post evoca a salir corriendo a comprar un boleto aéreo y visitar Honduras y toda la región.

5-Modificado-Dina’s-Beach-es-una-paradisíaca-ribera-en-la-denominada-“banda-norte”Post destaca en su primera posición las playas caribeñas de Islas de la Bahía, Roatán, Utila, Guanaja y Cayos Cochinos son catalogados como impresionantes.

Las playas del Caribe son impresionantes

Arenas blancas, aguas cristalinas, y sol sin fin. Si usted está buscando el lujo caribeño sin precios del Caribe, pruebe las islas de la Bahía de Honduras de Guanaja, Roatán, o Cayos Cochinos, un grupo de islas sin automóviles famoso entre los ecoturistas. ¡Hay una hamaca con tu nombre en ella!

Y la diversidad cultural para que coincida

2015-09-23-1443003812-8406681-Garifuna-thumb¿Sabía usted que América Central es el hogar de más de 25 grupos indígenas? Mientras que muchos son conocidos por su hospitalidad y coloridas artesanías, los garífunas que habitan la costa de Honduras y otros países son famosos por sus ritmos contagiosos y vibrantes bailes. ¡Visitar una comunidad de Garífuna es una experiencia verdaderamente inolvidable!

El pueblo Garífuna, es uno de los grupos étnicos más grande que habita en las Costas de Honduras con una población aproximada de 300,000 habitantes

Están distribuidos en 47 comunidades ubicadas a lo largo de la Costa Norte Hondureña, específicamente en los departamentos de Cortés, Atlántida, HOGARIFUNASSColón, Gracias a Dios e Islas de La Bahía. También hay presencia Garífuna en las hermanas Repúblicas de Guatemala, Nicaragua y Belice.

Las impresionantes ruinas mayas

También resaltó la sorprendente, cultura maya es uno de los principales atractivos turísticos de la zona, y Copán Ruinas de Honduras deja enamorada a cualquiera.

Las ruinas mayas son una parte esencial de Centroamérica, y aunque nombres como Tikal, Copán o Joya del Cerén pueden sonar una campana, la región tiene decenas de sitios menos conocidos pero igualmente impresionantes como las 2015-09-23-1443005223-9344937-Xunatunich-thumbruinas de Xunantunich en Belice, en la foto de arriba. Visitar los centros ceremoniales de esta poderosa civilización y contemplar cómo era la vida antes de los conquistadores.

Las Ruinas de Copan es uno de los sitios Arqueológicos más importantes de la antigua Civilización Maya, ubicadas en el Municipio de Copan Ruinas, departamento de Copán, zona Occidental de Honduras, 12 km. al Este de la frontera con Guatemala.

Copán, fue una influyente ciudad Maya, un destacado centro ceremonial y uno de los principales gran_plaza_guaras-MAYAScentros científicos del período Clásico, por lo que era utilizado como observatorio astronómico. huffingtonpost.com/hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2kYunsY

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...