Honduras sube 10 puestos en ranking de la FIFA

590 views

***Honduras viene de coronarse campeón de la Copa Centroamericana de la Uncaf, tras su brillante participación ahora se encuentra el puesto 65 a nivel mundial.

Tegucigalpa, Honduras.

Selección de HondurasLa Selección Nacional de Honduras escaló 10 posiciones, según el ranking oficial publicado este jueves por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) correspondiente al mes de enero del 2017.

Honduras viene de coronarse campeón de la Copa Centroamericana de la Uncaf, tras su brillante participación ahora se encuentra el puesto 65 a nivel mundial.

 Pese al significativo avance, la escuadra nacional todavía se encuentra en la quinta posición a nivel de Concacaf, sigue siendo superada por México, Costa Rica, Estados Unidos y Panamá.

La que si sorprendió en el área, fue la Selección Nacional de El Salvador, quien ascendió 24 puestos, tras su aceptada participación en el torneo centroamericano donde clasificó de tercero a la copa oro del 2017

En ese sentido el primer lugar de Concacaf ahora es México (17), Costa Rica es segundo (19) tras descender dos puestos. Le siguen Estados Unidos (29) y Panamá (53).

Argentina se mantiene en el primer lugar del ranking general, Brasil ocupa el segundo lugar y en el tercer puesto se ubica Alemania.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2kYBcdT

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...