Operación Sonrisa reconoce labor del Hospital San Felipe

229 views

***La entrega del reconocimiento se llevó acabo en las instalaciones del Hospital San Felipe, donde contó con la participación de distintas personalidades médicas y directivos del centro asistencial.

Tegucigalpa, Honduras.

reconocimiento Hospital San FelipeLa Fundación “Operación Sonrisa Honduras”, en conmemoración a sus 20 años de servicio como una Organización No Gubernamental (ONG) sin fines de lucro, entregó esta semana un reconocimiento al Hospital General San Felipe con el  fin de agradecer el apoyo brindado por parte de la institución hospitalaria.

“En Operación Sonrisa estamos muy agradecidos con el personal del Hospital General San Felipe por todo su apoyo a lo largo de estos veinte años, ya que junto con ellos estamos logrando cumplir nuestra gran meta que ningún niño en nuestro país tenga que vivir con una deformación facial corregible”, dijo Jeanie Barjum, Directora Ejecutiva de Operación Sonrisa Honduras.

IMG_0446De igual manera, añadió que  “le informamos a toda la población hondureña que este 17 y 18 de febrero estaremos realizando las evaluaciones para comenzar la primera misión de operaciones la semana del 20 de febrero”.

Por su parte el director del centro médico, Edwin Cruz, manifestó que “estoy muy contento, ese es el compromiso que ha tenido el hospital, son 20 años de trabajar con la Operación Sonrisa, de apoyar a la población”.

Además, agregó que “estamos logrando que el paciente se ahorre insumos y medicamentos, hay cirugías que andan hasta en 350,000 lempiras, dependiendo el grado de lesión, hay unos que ocupan hasta siete y diez cirugías y por es vamos  a seguir trabajando para ofrecer a la sociedad una asistencia de calidad”.

El centro asistencial tiene un registro de 4,500 cirugías aplicadas de forma gratuita, con lo cual, cada paciente se ahorra hasta de 350,000 lempiras por cada intervención quirúrgica que necesita. Hondudiario. Por: AT. 

URL Corta: http://bit.ly/2kXt6lC

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...