Lps 58 millones costará la ampliación en el hospital de San Lorenzo

395 views

** La inversión de la ampliacion de las instalaciones está valorada en 58 millones de lempiras, con capacidad para atender a unos 400 pacientes. las autoridades esperan que esté listo en las próximas semanas. 

Tegucigalpa, Honduras.

Hosp San Lorenzo5La ministra de la Secretaría de Salud Delia Rivera, visitó el hospital de San Lorenzo esta semana con el objetivo de revisar los avances en los trabajos de  ampliación a las instalaciones que se están realizando a fin de poder incrementar los espacios de atención para los pobladores de la Zona Sur.

Rivas dijo que “la inversión de la obra está valorada en unos 58 millones de lempiras, por lo que nos sentimos complacidos de ver los rápidos avances de la construcción que en las próximas semanas será inaugurada para beneficiar a la población del Sur de la nación”.

De igual manera, agregó que “con esta extensión de espacios, tendremos la capacidad de brindar atención a unos 400 pacientes, la ampliación se distribuye en dos alas o secciones, una donde se atenderá la consulta externa y hospitalización con las diferentes especialidades y la otra, para la emergencia y la sala de labor y parto”.

Hosp San Lorenzo2Según datos proporcionados por las autoridades del centro asistencial, en a la actualidad cuenta con un 95 por ciento de abastecimiento en medicamentos e insumos, además ha reportado cero mortalidad materna en lo que va del año. Hondudiario. Por: AT.

URL Corta: http://bit.ly/2kcYyZa

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...