Olimpia goleó 3-1 al Real España que perdió el invicto y liderato en la séptima fecha

382 views

*** Con tres partidos adelantados se inició la séptima fecha de la Liga Nacional, donde Social Sol empató 1-1 con Honduras Progreso, Vida quedó 1-1 con Juticalpa FC y el Olimpia ganó 3-1 al Real España.

Tegucigalpa, Honduras

Real España – Olimpia

carlo golJugando en el estadio Morazán ante una regular asistencia de aficionados, el Real España dirigido por Ramón “Primitivo” Maradiaga, perdió el invicto y el partido 3-1 ante el Olimpia, en el inicio de la séptima fecha del torneo de Clausura 2016-2017 de la Liga Nacional.

Los goles del partido fueron anotados por Alex López y en dos ocasiones por Carlo Costly, para el Olimpia que suma 16 puntos y el liderato del torneo, por el Real España descontó Nicolás Cardoso de lanzamiento penal, pero se quedó con 14 puntos en la tabla.

Claudio-CardozoMaradiaga el entrenador del Real España, que perdió su invicto jugó con Luis López, Wilfredo Barahona, Frank Arévalo, César Oseguera, Odis Borjas, Edder Delgado, Jorge Claros, Jhow Benavides, Bryan Acosta, Claudio Cardozo, Ángel Tejeda e Iván López.

Por su lado, Héctor Vargas, adiestrador del Olimpia alineo a Edrick Menjivar, Kevin Álvarez, Walter García, Fabio de Souza, Ever Alvarado, Luis Garrido, Germán Mejía, Alexander López, Michael Chirinos, , Marcelo Canales, Javier Estupiñan, Carlo Costly  y Roger Rojas.

Vida- Juticalpa FC

viddaEn el estadio Carlos Calderón de San Juan Pueblo, departamento Atlántida, el Vida de La Ceiba, dirigido por Carlos Pavón, empató 1-1 con el Juticalpa FC de la mano de Jorge Pineda, cumpliendo la séptima del clausura de la Liga Nacional.

Los goles del partido fueron anotados por Ovidio Lanza, por el Juticalpa FC y Marlon Ramírez del Vida, para el 1-1 que les permite sumar un punto a los dos clubes, se mantienen en las últimas posiciones de la tabla.

Con este resultado el Vida se queda último en la tabla con cuatro puntos superado por diferencia de goles del Social Sol, mientras que el Juticalpa FC se ubica en el octavo lugar con 6.

VIDA3-770x470El Vida alineó a Ricardo Canales, Osman Chávez, Chestyn Onofre, Richard Rodríguez, Javier Portillo, Walter Lapresty, Kevin Maradiaga, Cholby Martínez, Carlos Bernárdez, Marlón Ramírez, Jerry Palacios.

Por su lado, el Juticalpa FC alineó a Sebastián Portigliatti, Marlon Peña, José Hernández, Sergio Mendoza, José García, Bryan Ramírez, Oliver Morazán, Alexander Aguilar, Walter Williams, Ovidio Lanza y Horacio Parham.

Social Sol – Honduras Progreso

social solEn el estadio San Jorge de la ciudad de Olanchito, Yoro, el Social Sol de la mano de Gustavo Gallegos, empató 1-1 con Honduras Progreso y sumó cuatro puntos en la tabla del torneo y se ubica en la novena posición, sin embargo sigue último del descenso.

Los goles del partido fueron anotados por Jerrel Britto para el Honduras Progreso dirigido por Héctor Castellón que se queda con 8 puntos tras el empatar, considerando que el colombiano Roberto Riascos, anotó por el Social Sol.

El Social Sol jugó con Francisco Reyes, Emere Robles, Bryan Castro, Efraín López, Abner Méndez,  Nestor Martínez, Rosendo González, Leonardo Benedit, Mario Ventura, Cristian Barrera Michell Antúnez, Elder Aguilar  y Roberto Riascos.

Por su lado, el Honduras Progreso alineó a Sandro Cárcamo, Roy Smith, Pastor Martínez, Nixon Duarte, Carlos Sánchez, Jhony Rivera, Juan Delgado, Jhonny Gómez,  Mariano Acevedo, Jairo Puerto, Luis Alvarado, Jerrel Britto, Freylis López  y Henry Martínez.

Este Domingo

carloLa séptima jornada se completa con los partido Motagua – Marathón en el Nacional y en Tocoa, el Real Sociedad recibe al Platense de Puerto Cortes. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2kj8ZdY

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...