10 goles en dos triunfos y tres empates dejó la séptima jornada

320 views

*** La jornada que inició el sábado dejó los empates 1-1 de Vida – Juticalpa FC, y Social Sol 1-1 con Honduras Progreso, el triunfo de Olimpia 3-1 ante el Real España, se completó con los partidos Motagua 2-0 al Marathón y Real Sociedad 0-0 Platense.

Tegucigalpa, Honduras

MOTAS-1Con 10 goles, en tres empates y dos triunfos se cumplió la séptima jornada del torneo de Clausura 2016-2017 de la Liga Nacional, donde los equipos capitalinos Olimpia y Motagua ganaron a los sampedranos Real España y Marathón, respectivamente.

Motagua – Marathón

motaguasEn el estadio Nacional éste domingo, el Motagua dirigido por Diego Vásquez, derrotó 2-0 al Marathón de Manuel Keosseian, que sumó su tercera derrota en siete encuentros de lo que va del campeonato de clausura.

El triunfo del Motagua se logró con goles de Irving Reina y Erick Andino, que le permiten sumar 12 puntos y ubicarse en la cuarta posición de la tabla, abajo del Olimpia, Real España y Platense.

 

El Motagua  alineó a Jonathan Rougier; Henry Figueroa, Juan Pablo Montes, Martín Pucheta, Klifox Bernárdez; Héctor Castellanos, Erick Andino, Irving Reina, Santiago Vergara, Félix Crisanto; Erick Andino y Marco Tulio Vega.

Por su lado el Marathón jugó con Aston Bodden; Bryan Barrios, Samuel Córdoba, Caue Fernandes, Jon Suazo; Juan Rodríguez, Kevin Espinoza, Allan Banegas, Mario Berríos; Henry Romero y Daniel Tejeda.

 

 

Real Sociedad – Platense

social solEn el estadio Francisco Martínez, el Real Sociedad empató 0-0 con el Platense de Reinaldo Clavasquín, que sumó un punto y se mantiene  en la tercera posición de la tabla con 13 puntos.

Por su lado, la Real Sociedad con este empate se queda en la sexta posición con 8 puntos, por diferencia de goles superando al Honduras Progreso. 

 

La Real Sociedad alineó a Yul Arzú, Robbie Matute, Luis Carballo, Harlinton Gutiérrez, Daniel Mejía, Sergio Peña, Carlos Solorzano, Enuar Salgado, Elkin González, Rony Martínez y Christian Martínez.

viddaPor su lado, el Platense jugó con Donaldo Morales, Luis Castro, Dabirson Castillo, Luis Palacios, David Mendoza, Richard Dixon, Edgard Álvarez, Joshua Nieto, Maximiliano Osurak, Jorge Cardona, Brunet Hay Pino. 

Los resultados de los partidos realizados el sábado, el Vida empató 1-1 con el Juticalpa FC, el Social Sol 1-1 con Honduras Progreso y Olimpia 3-1 al Real España, a quien le quitó el invicto y el liderato en la tabla. hondudiariocarlo gol

 

URL Corta: http://bit.ly/2kmvheQ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...