Honduras viajó a Costa Rica en busca de un cupo al mundial sub 20 de Corea

326 views

***La bicolor inicia su camino en el pre mundial el viernes 17 a las 6:30 de la tarde ante Canadá, su segundo duelo será el lunes 20 a las 6:00 pm, ante Antigua y Barbuda y el jueves 23 a las 8:30 pm se enfrentará a México.

Tegucigalpa, Honduras.

Honduras sub 20La Selección Nacional de Honduras, encabezada por el entrenador hondureño Carlos Tábora, viajo este lunes a Costa Rica, para participar en el pre mundial sub 20 en la búsqueda de un boleto al Mundisl juvenil de Corea 2017.

“Hay mucho optimismo, se ha trabajado fuerte, hemos consolidado muy bien el concepto de juego, hay además una aptitud muy positiva de los jugadores. Honduras tiene talento y hay que confiar, somos responsables de este trabajo, hemos elegido a los mejores 20, son los guerreros que nos van representar”, indicó el DT Carlos Tábora.

La escuadra catracha, integra el grupo  A con Canadá, Antigua y México, con ellos Honduras sub 20deberá buscar su pase al mundial, si se consigue situar entre los primeros dos lugares de la cuadrangular, posteriormente se buscará al campeón del área donde el mejor equipo enfrentará al cuarto y el segundo al tercero.

La bicolor inicia su camino en el pre mundial el viernes 17 a las 6:30 de la tarde ante Canadá, su segundo duelo será el lunes 20 a las 6:00 pm, ante Antigua y Barbuda y el jueves 23 a las 8:30 pm se enfrentará a México.

En el grupo B de la competencia lo integran las selecciones de, Estados Unidos, Panamá, Haití y San Vicente; mientras que la llave C está conformada por; Costa Rica, El Salvador, Trinidad & Tobago y Bermudas.

Honduras sub 20Los convocados para esta competencia son:

Javier Delgado
Michel Perelló
Kenneth Hernández
Dylan Andrade
Wesly Decas
Denil Maldonado
Jálex Sánchez
Ricky Zapata
José García
Jorge Sánchez
José Quiroz
Honduras sub 20Carlos Pineda
José Reyes
Sendel Cruz
Rembrant Flores
Foslyn Grant
José Pinto
Bayron Rodríguez
Douglas Martínez
Darixon Vuelto.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2kpSKvA

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...