¿Por qué la leche de cucaracha es la nueva obsesión de belleza?

643 views

***Si quieres tener una melena de impacto, este descubrimiento es para ti…

Tegucigalpa, Honduras.

Hay veces que los que están obsesionados con la salud hacen cosas extremas y ésta vez no es la excepción, el último súper alimento del que hablan suena AS-QUE-RO-SO.

Leche-de-cucaracha

¡Es leche de cucaracha, EW! El líquido se compone de cristales lácteos que son ricos en nutrientes y se encuentran en el interior de la cucaracha “diploptera punctata”. Pero nuevas investigaciones dicen que podría ser bueno para el ser humano, porque tiene cuatro veces más proteína que la leche de vaca, aminoácidos que promueven el crecimiento celular, lípidos que mantienen a nuestros cuerpos sanos y azúcares que dan energía al cuerpo.

Se le preguntó a la dermatóloga Rachel Nazarian sobre el tema y esto fue lo que dijo:

 “Los niveles de crecimiento de la hormona en este líquido es desconocido y hay evidencias que demuestran que el incremento puedan agravar el acné en algunas personas […] y las dietas con alto contenido de azúcar en realidad aceleran el envejecimiento de la piel.”
 Así que es posible que no haga maravillas para la piel, pero podría ayudarnos a otras partes del cuerpo.

“Las proteínas y grasas son componentes vitales para tener una melena y uñas lindas, el líquido extraído de la cucaracha puede hacerte conseguir niveles óptimos de ambas cosas mucho más fácil y en cantidades más pequeñas “, añade la doctora. Cosmopolitan/Hondudiario. 

 

URL Corta: http://bit.ly/2koMlkb

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...