Entregan homenaje al líder la Iglesia Luz del Mundo en SPS

5502 views

***El Apostol Naasón Joaquín, agradeció el homenaje  a reconocidas personalidades del ámbito diplomático y político, empresarial y educativo en Honduras.  

Tegucigalpa, Honduras. 

Entrega las llaves de la Ciudad el Alcalde de Pimienta Cortes al Apsotol de Jesucristo Naasòn JoaquìnLa Asociación de Profesionales y Empresarios de Honduras (APEH), organizó el evento cultural en homenaje al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en la capital industrial del país, en el marco de la  Etapa de su Gira Universal por Centroamérica, evento donde Berea internacional presentó el video de la semblanza, donde se aprecia su fructífera trayectoria, su vida, su trabajo, su ejemplo y sus obras realizadas en los cinco continentes en más de 54 países, entre ellos el país de Honduras.

En el Centro de Convenciones de Hotel Copanlt, se llevó acabo el acto cultural de gala, en homenaje al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, por su destacada labor social, espiritual, cultural y humanitaria que ha realizado en Honduras, y a nivel internacional, evento que contó con la presencia de reconocidas personalidades del ámbito diplomático, político, empresarial y educativo.

Presentacion Apostolica del Apostol de Jesucristo Naasón Joaquin GarcíaLe correspondió al Maestro Abisur Martínez Ibarra, presidente de la Asociación de Profesionales y Empresarios de Honduras (APEH), dar las palabras de bienvenida y apertura del evento, quien expresó ; “Nos sentimos orgullosos como hondureños  de darle la más cordial bienvenida, al Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, quien en su ministerio Apostólico Dios nos ha permitido vivir una era del optimismo, de crecimiento, de bienestar, de superación, de amor, de emprendimiento, de esperanza, de expansión, de progreso, de triunfos y de prosperidad”.

 Berea internacional, destacó la biografía del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, donde se vio reflejado su fecundo trabajo a través de la Iglesia La Luz del Mundo, el incentivo a jóvenes misioneros en todo el mundo, motivando a cientos de empresarios y profesionistas a poner su profesión y conocimientos al servicio de las comunidades y su interminable labor a favor de la superación del ser humano.

Embajada y Consulado de le Salvador entrega Reconocimeinto por su loable labor Social y Espeitual en los paises Centro americanosEl Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, dijo; “La promesa de Dios es multiplicar, formar a Cristo en el corazón del hombre, y parte de del trabajo es la realización y progreso de muchos proyectos sociales y espirituales, en diversos países del mundo y máxime en Honduras, inculcando en los jóvenes que la educación es el único medio de desarrollo de los pueblos, y que la palabra de Dios transforma al ser humano con los principios y valores que dejó establecido nuestro Señor y  Salvador Jesucristo”.

 Consecutivamente, se procedió a la entrega de los reconocimientos por parte de diplomáticos, académicos, políticos y empresarios. Entre las personalidades se destacan el Señor José Ricardo Herrera, Cónsul de la República del Salvador, el Lic. José Melo, Director de Asuntos de Promoción y Cooperación de la Embajada de México en Honduras, en representación de la embajadora de México y del Cónsul, Sr. José Omar Hurtado, el Cónsul General de la República de China, Marcos Chan, el Director de los Servicios de Educación USAID, Michael Maxey, en representación del embajador James Nealon de la Embajada de los Estados Unidos de América.

bereaInternacional-2 (1)Encabezo la mesa principal El Dr. Francisco Contreras, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula, el Ing. Juan Manuel Matute, en representación del aspirante presidencial Salvador Nasralla, asistió la Abogada Reina Valerio, Directora Ministerio Público en San Pedro Sula, Alcaldes y vice Alcaldes municipales de diferentes municipios de diferentes partidos políticos, el Coronel Rafael Geovanny Orellana Murillo y representantes de Las Fuerzas Armadas del país, todos ellos expresaron sus palabras de felicitación al distinguido homenajeado.

En seguida, y muy espontáneamente, El Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García, agradeció cada uno de los reconocimientos, y dijo: “Agradezco de todo corazón, sus muestras de reconocimiento al trabajo y a la labor que hemos venido realizando, agradezco el apoyo y trabajo de mi familia, de los diferentes misioneros y de los profesionistas, a ustedes les doy todo el crédito por lo que la sociedad ven en mí, honraré sus reconocimientos que me mueven a seguir en la lucha y en la predicación del evangelio de Jesucristo”.

Alcalde de La Lima, Cortes entrega Reconocimiento al Apostol de Jesucristo Naasòn Joaquin“Dios le siga bendiciendo a cada uno de ustedes, Señores Diplomáticos, académicos, políticos, alcaldes y vice alcaldes municipales, Dios les pague por estos reconocimientos, oramos continuamente por todos ustedes para que Dios dirija su gestión en todo tiempo”. Apuntó el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

 Posteriormente, los invitados que acompañaron al homenajeado procedieron a degustar el convivio banquete, preparado con un alegre programa cultural, amenizado por el Monumental Coro Cultural internacional del Estado de México, con su canción “Eres Tu”, así como la alegre danza folclórica hondureña, la canción de mi país, en Dialecto Chortis, participaron artistas hondureños con gran talento como; Cesia Saenz, el Duo Ebron, Roxana Hernández y Waldina Turcios, artistas suscritos a la Asociación de Profesionales y Empresarios de Honduras (APEH). Hondudiario. Por: AT. 

 

URL Corta: http://bit.ly/2lM4Aly

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...