Ante Honduras será complicado pero tenemos calidad para ganar

268 views

***Andre Lewis espera debutar con la selección absoluta de Jamaica en un amistoso internacional contra Honduras el 16 de febrero del 2017. El jugador del Portland Timbers 2 ha representado a los Reggae Boyz a nivel U-17, U-20 y U-23.

Kingston, Jamaica 

Andre Lewis El centrocampista Andre Lewis espera poder debutar con la selección de Jamaica el  próximo jueves, cuando los Reggae Boyz enfrenten a Honduras en Houston, Texas. Considera que será un duelo complicado pero hay suficiente talento y capacidad para buscar ganar.

“He estado al margen de la selección nacional desde la Copa del Caribe 2012, sin embargo, todavía  abrigo la esperanza de poder debutar con la selección absoluta”, dijo Lewis, quien juega en Estados Unidos desde el 2014. “Estoy contento de poder estar de vuelta con la selección absoluta y espero poder hacer mi debut y ayudar a mi país a obtener la victoria “.

Lewis jugó para Jamaica en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA 2011, apareciendo en tres partidos y anotando en el empate 1-1 contra Francia. Sus objetivos a nivel internacional, sin embargo, van mucho más allá de los logros del pasado.

“Me gustaría no solo hacer mi debut, sino también ayudar a Jamaica a ganar la Copa del Caribe y también a formar parte del equipo que estará en la Copa Oro de la CONCACAF” “Lograr estos objetivos me haría muy feliz, pero un paso a la vez. La selección de Honduras será un partido difícil, pero siento que con la calidad que existe en la plantilla tenemos lo que se necesita para poder ganar “.

Honduras está invicto en sus últimos tres partidos contra Jamaica con una marca de 2G-1E-0P en ese tramo, incluyendo un empate 2-2 en su último enfrentamiento el 15 de octubre del 2013.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2lPHxq8

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...