Apertura del Partido Nacional sigue “halando” más jóvenes

415 views

***La presidenta de la Comisión Nacional de la Juventud, María José Zúniga, explicó que han encontrado una gran receptividad en la juventud para formar parte de esa institución política y eso queda demostrado en cada gira que realizan a nivel nacional. 

Tegucigalpa, Honduras.

Partido Nacional La apertura brindada por el Partido Nacional de Honduras (PNH) para que día más personas puedan adherirse a sus filas ha logrado que el número de jóvenes en barrios y colonias de los diversos municipios y departamentos se hayan decidido por esta institución política.

La presidenta de la Comisión Nacional de la Juventud, María José Zúniga, explicó que han encontrado una gran receptividad en la juventud para formar parte de esa institución política y eso queda demostrado en cada gira que realizan a nivel nacional.

En la actualidad, los muchachos realizan giras a nivel nacional para dar a conocer todo sobre los beneficios que obtiene un joven al formar parte de las filas de la “estrella solitaria”.

“El presidente  Orlando Hernández ha realizado cosas que antes se consideraban imposibles para la juventud, ha generado oportunidades, esperanza, fuentes de empleo, programas de becas como nunca ningún gobierno había realizado en la historia de Honduras”, según Zúniga son algunas de las razones por las que los jóvenes están prefiriendo a Hernández.

Consideró que “el Partido Nacional tiene las puertas abiertas para toda la juventud y nosotros estamos a nivel nacional, entonces recibimos a cada joven líder que desee contribuir al desarrollo de Honduras. Una vez que el joven ya está integrado a las filas de nuestro partido se somete a diferentes procesos de capacitación y de formación porque queremos ser mejores cada día y que el militante de nuestro partido conozca nuestra ideología, nuestros principios, nuestra forma de actuar y sobre todo que sepan que la política es para servir para promover la justicia social con libertad y democracia en el humanismo cristiano”.

Es estima que el 30 por ciento de las planillas a cargo de elección del Partido Nacional está integrada por jóvenes.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2lPe7LN

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...