Inauguran moderno centro de radioimágenes en el San Francisco de Juticalpa 

376 views

*** La edificación y el equipamiento tiene un valor superior a los 135 millones de lempiras. El moderno centro de radioimágenes cuenta con rayos x, ultrasonidos y tomógrafos.

Juticalpa, Honduras.

 Un moderno complejo para la realización de exámenes de radioimágenes  fue inaugurado por el presidente Orlando Hernández, la Primera Dama, Ana García de Hernández y la ministra de Salud, Delia Rivas, entre otras autoridades que participaron en el importante evento en el hospital San Francisco, Juticalpa, Olancho.

La edificación se encuentra a un costado del centro asistencial, el que consta del  espacio y equipo necesario para brindar una atención de calidad, donde se hizo una inversión arriba de los 135 millones de lempiras.

Este es un importante logro de la gestión del mandatario Hernández, a través de la cooperación internacional, ya que este centro de imágenes se ha convertido en el más moderno de la red hospitalaria nacional.

El gobernante dijo sentirse satisfecho de que el pueblo olanchano cuente con equipo de calidad en el hospital más grande e importante del área y que ahora no tendrán que trasladarse a otros centros asistenciales para poder hacerse este tipo de exámenes.

Por su parte, la titular de Salud, indicó que este importante centro beneficiará a las personas del oriente del país, con la última tecnología en rayos x, ultrasonidos y tomógrafos, con atención del personal altamente calificado y capacitado.Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2lc1hEd

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...